Consigue tu seguro Schengen con cobertura Covid para viajar a Europa - Aseguratuviaje.cl siempre a tu lado

Seguro schengen covid-19 para viajar a europa

Al seguro internacional de viaje para Schengen obligatorio se le sumó un nuevo requisito: que posea cobertura por coronavirus. ¡Contrata el tuyo en Aseguratuviaje.cl al mejor precio garantizado y viaja 100% protegido!

Seguro de viaje para Zona Schengen: ¿Qué necesitas llevar?

Para viajar a la Zona Schengen, en Europa, es necesario contar con un seguro internacional de viaje de manera obligatoria. 

Schengen está comprendido por 26 países del continente: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza. 

Por lo tanto, ya sea que viajes a uno de estos países o a todos, deberás contratar un seguro de viaje. Pero atención, es un único seguro, ya que el que lleves, si cumple con los requisitos estipulados, te servirá para toda la región. 

¡Contrata tu seguro de viaje para Europa al mejor precio!

Y hablando de requisitos, el seguro que compres para Schengen debe:

  • Tener cobertura mínima de 30000 euros (o 34000 dólares)
  • Cubrir todos los estados miembros del espacio Schengen
  • Cubrir cualquier gasto que pueda surgir en relación con la repatriación por motivos médicos, atención de salud urgente, urgencias hospitalarias o muerte
  • La empresa aseguradora debe tener sucursal en territorio europeo
  • Además, ahora también debe tener cobertura por Covid-19

¿Qué incluye el seguro de viaje con cobertura Covid para Schengen?

Un seguro de viaje que incluye cobertura por coronavirus ofrece atención médica, detección, tratamiento y gastos hospitalarios asociados por contraer Covid-19 en el destino, es decir, Schengen. 

Es decir: 

  • Asistencia médica en caso de contagio
  • Hisopado en el caso de presentar síntomas en el país de destino
  • Gastos por medicamentos
  • Hospitalización 
  • Gastos por aislamiento
  • Intervenciones o cuidados de alta complejidad
  • Cancelación de viaje
  • Repatriación sanitaria

Además, no olvides que todos los productos Covid-19 disponibles en Aseguratuviaje.cl también tienen alcances básicos e indispensables para cuidar tu salud y la de tu familia, tales como emergencias médicas, seguro por pérdida de equipaje y cobertura por gastos de medicamentos.

¡Contrata ahora tu seguro Schengen con cobertura de Covid para viajar a Europa ahora!

Hoy es primordial viajar asegurado para tener la garantía de que, sin importar lo que pase ni dónde te encuentres, estarás protegido y recibirás la asistencia que necesitas, sobre todo en caso de contraer coronavirus.

Para cotizar la cobertura Covid-19 en Aseguratuviaje.cl, solo debes completar los datos de tu viaje, destino, pasajeros y fechas. El sistema te ofrecerá distintas alternativas para que elijas el seguro de viaje para la Zona Schengen que más se adapte a tus necesidades. 

Si lo prefieres, también puedes chatear en línea con nuestros asesores para que te ayuden a cotizar el plan de asistencia que mejor se ajuste a las necesidades de tu viaje. 

¡Contrata tu seguro de viaje para Europa al mejor precio!

¡No pierdas tiempo y cotiza ahora! 

 

Seguramente pueda interesarte...