Seguro de viaje: la mejor opción para proteger tu dinero

protege tu equipaje en todo momento

El seguro de viaje en Chile es una alternativa perfecta para proteger debidamente tu salud, vuelos y equipaje, en cualquier lugar y en todo momento. Dentro de cada maleta viajan nuestras pertenencias, que tienen no solo valor monetario sino emocional: es importante protegerlas.

Cuidar nuestra salud, en todo lugar y en todo momento

Cuando pensamos en viajar a un destino fuera de Chile, no podemos dejar librada al azar la correcta protección de nuestra salud y debemos considerar un seguro de viaje adecuado. 

Ningún viajero está libre de sufrir un inconveniente o accidente; tampoco de enfermarse y mucho menos de extraviar un objeto importante. Sentir la impotencia al no obtener respuestas o gastar dinero de más para resolver cuestiones burocráticas o de salud representan un escenario realmente desolador. Para evitar esto, lo mejor será ir cubierto con un seguro de viaje, la alternativa perfecta para proteger debidamente tu viaje. 

¿Por qué contratar una asistencia de viaje para proteger el equipaje?

Muchas veces se presentan situaciones con las compañías de transporte, incluso aquellas que no se presentan como low cost, donde advierten sobre las altas posibilidades de que un accidente dañe o haga perder tus maletas. Por otro lado, en los aeropuertos, la cantidad de equipaje que se embala y se maneja es tan elevada que los peligros de daño se maximizan en cada ocasión.

Suele ocurrir que los empleados, encargados de nuestro equipaje, están llevando adelante tantas tareas en tiempo reducido que, muchas veces, no son lo suficientemente cuidadosos con los equipos personales. En este sentido, este producto de Aseguratuviaje.cl es la herramienta ideal para despreocuparse de este tipo de situaciones. 

Además del seguro, se sugiere cerrar las maletas con candado, colocar una tarjeta con los datos personales, tomarle una foto a la maleta y envolverla con plástico antes de partir.

¿Cómo puedo comprar un seguro de viaje en Chile?

Para conseguir una póliza, puedes acceder al nuestro comparador online y cargar los datos del viaje que desees realizar. Así podrás contratar tu seguro a los precios más económicos del mercado y con descuentos exclusivos durante todo el año. Queremos que no arriesgues ni tu salud ni tus pertenencias innecesariamente. Al momento de elegir debes controlar muy bien que tu póliza tenga una cobertura de protección integral, así como la asistencia médica que también es fundamental.

Entre los beneficios de un seguro de viaje podemos mencionar:

  • Asistencia médica, por enfermedades y accidentes
  • Atención hospitalaria e internaciones
  • Cobertura por Covid19: diagnóstico/ tratamiento/ aislamiento/ repatriación
  • Asistencia ante pérdida o rotura de equipajes
  • Asistencia y asesoramiento por extravío de documentación
  • Asistencia para embarazadas, personas con enfermedades preexistentes y deportistas amateurs

En todos los casos, es importante pensar que los gastos que implica la atención, serán mucho más elevados que los de la contratación de una asistencia de gran calidad, como la nuestra, que proviene de las empresas aseguradoras más prestigiosas a nivel mundial.

Brindamos solución a tus problemas: ¡Lleva un seguro de viaje!

En Aseguratuviaje.cl contamos con un equipo profesional a tu alcance para dar solución adecuada a todos tus problemas y percances incluido, por supuesto, la pérdida o robo de tu equipaje. Informate en detalle de la magnitud de la cobertura que te ofrece cada compañía de seguros.

Si tienes dudas o te gustaría saber más sobre estos planes, comunícate con nuestra central telefónica al +56 22 495 73817 o por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 ¡y un asesor te ayudará de manera inmediata!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG