Asistencia al viajero para Europa - Seguro obligatorio

Seguro de viaje a EuropaUno de los requisitos obligatorios para viajar a Europa es tener un seguro de viaje con cobertura médica internacional. Aquí te respondemos las preguntas más importantes para que, a la hora de contratar, elijas el plan perfecto para tu viaje. 

¿Todos los países de Europa piden seguro médico internacional? ¿Cuáles son?

No, no todos los países de Europa piden asistencia al viajero obligatoria, pero casi. En sí, los países que exigen seguro de viaje con cobertura médica son los que forman parte del Área Schengen; es decir:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

¡Contrata tu seguro de viaje para Europa al mejor precio!

¿Cuál es la cobertura obligatoria para viajar a Europa?

A la hora de contratar una asistencia al viajero para Europa, debes asegurarte que la póliza cumpla con ciertos criterios obligatorios determinados por el Acuerdo Schengen.

De tal manera, el seguro médico que contrates debe:

  • tener una cobertura mínima de, al menos, 30,000 euros (equivalente a 34,000 dólares);
  • cubrir todos los estados miembros del espacio Schengen;
  • cubrir cualquier gasto que pueda surgir en relación con la repatriación por motivos médicos, la atención de salud urgente y el tratamiento de urgencias hospitalaria o la muerte.
  • Además, ahora también, por motivos de la pandemia, debe tener cobertura médica integral por Covid-19.

¿Qué empresas tienen asistencia al viajero para Europa?

En Aseguratuviaje.cl somos expertos en asistencia al viajero, por eso ofrecemos planes de las mejores compañías aseguradoras. Todo con el objetivo de que, sin importar a dónde viajes o qué inconvenientes tengas, te sientas protegido y seguro.

Incluso, tenemos productos de empresas de asistencia al viajero que tienen sus oficinas radicadas en Europa, como Europ Assistance, Coris Assistance, Axa Assistance, Latin Assistance y GO! ASSISTANCE. 

De todas maneras, ten en cuenta que nuestros estándares de calidad y atención al cliente son altos. Por ello, todas las aseguradoras que ofrecemos en nuestra plataforma podrán acompañarte durante tu viaje por Europa.

¿Cómo contrato un seguro de viaje a Europa?

¡Es sumamente sencillo!

Tienes que ingresar a Aseguratuviaje.cl, colocar los datos de tu viaje en el cotizador, como fecha de inicio y retorno, cantidad de pasajeros y destino. De esta manera, la plataforma podrá procesar la información y te ofrecerá todos los planes que tenemos disponibles para ese tipo de viaje. 

Recuerda que, si tienes dudas o estás entre más de un plan de asistencia al viajero para Europa, puedes utilizar nuestro comparador. De esta manera, elegir tu producto será mucho más sencillo. 

De todas maneras, si necesitas asistencia, también puedes contactarte con nuestra central telefónica llamando al +56 2 32102302 y uno de nuestros representantes te ayudará con tu compra. 

Si lo prefieres, también puedes contactarnos por nuestro chat online o escribirnos al WhatsApp, disponible con el siguiente número: +54 9 11 51271126.

 

¡Contrata tu seguro de viaje para Europa al mejor precio!

¡Consigue el mejor seguro médico internacional para Europa en Aseguratuviaje.cl! Viajes a donde viaje, ¡estamos para asistirte!

 

Seguramente pueda interesarte...