Seguro de viaje

 

En Aseguratuviaje.cl te brindamos la mejor cobertura en seguro de viaje, para que tanto tú como tu familia y amigos puedan viajar tranquilos, sabiendo que en todo momento contarán con una asistencia en viaje enfocada a brindarte el mejor respaldo internacional.

 

 

¿Qué incluye un seguro de viaje?

Nuestros productos cuentan con asistencia médica por accidente y traslados a hospitales. Cobertura de medicamentos, gastos odontológicos y días completos de hospitalización si fuese necesario.

Además cubren robo, pérdida o daño de equipaje, documentos (como tarjetas de crédito, cédula de identidad e incluso tus pasajes) y objetos personales.

Las enfermedades adquiridas durante el viaje también están cubiertas, así como las consultas médicas, intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria en caso de fuerza mayor. 

Las garantías de un seguro de asistencia en viaje se adaptan tanto a su duración, como al lugar de destino o la finalidad del mismo. Puede incluir una amplia variedad de beneficios entre los que se destacan el seguro de cancelación de viaje, asistencia médica de emergencia y gastos médicos o imprevistos como pérdida de equipajes que puedan surgir durante el lapso contratado.

 

¿Cuáles son los tipos de seguros de viaje?

El seguro de cancelación de viaje se refiere a la solución que se ofrece para cubrir el reembolso de gastos en los que incurra el asegurado debido a la anulación del viaje contratado, ya sea por parte de las compañías aéreas, terrestres, cruceros, agencias de viaje y otros. Este tipo de seguro de asistencia cubre tanto la cancelación del viaje antes de que se produzca o su acortamiento una vez empezado el mismo. Recomendamos que a la hora de contratar tu seguro, puedas asesorarte y elegir las opciones de ampliarlo para cubrir una cancelación.

Un seguro médico de viaje contempla la asistencia médica, incluidos accidentes, y traslados a hospitales. Al contratar un seguro de viaje es importante saber que éste abarcará las enfermedades adquiridas durante el viaje, consultas médicas y  la cobertura de medicación, gastos odontológicos y días completos de hospitalización. A su vez, las intervenciones quirúrgicas en caso de ser necesarias, la repatriación sanitaria o funeraria en casos extremos.

Para la atención sanitaria o incidentes sucedidos como consecuencia de una enfermedad preexistente, es necesario un seguro especial por ello es necesario aclarar si uno padece algún tipo de enfermedad de preexistencia antes de contratar el servicio.

 

Seguro de viaje

 

Para la asistencia de viaje para embarazadas, también se debe contratar un seguro médico de viaje especializado, porque sólo de esa manera podrás contar con protección en caso de suceder cualquier imprevisto con tu salud. Viajar estando embarazada requiere cuidados especiales y desde Aseguratuviaje.cl queremos brindarte el mejor servicio.

Por último, es importante saber que un seguro internacional además cubre cualquier tipo de problemática que surja durante el traslado, ya sea robo, pérdida o daño de equipaje u objetos personales y documentos como las tarjetas de crédito, cédulas de identidad o tarjetas de embarque y pasajes.

 

Motivos y extensión del viaje

Dentro de cada una de las razones del viaje es posible elegir un seguro para viaje que se adecúe a la duración o motivos del mismo. Dependiendo de si se tratan de vacaciones, viajes de estudio o negocios el seguro puede ser contratado por larga duración o como pasajero frecuente.

Cuando lo que se desea es un solo seguro para varios viajes es posible suscribir una cobertura anual que protege al asegurado de los incidentes que puedan acontecer en todos los traslados que realice durante ese año, siempre y cuando cada uno de ellos tenga una duración inferior a los 3 meses. También se puede contratar un seguro de viaje para una permanencia prolongada en el extranjero, la misma puede extenderse hasta un año.

  

Te listamos algunos de los eventos cubiertos por tu Seguro de viaje:

  • Asistencia médica y sanitaria.
  • Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales.
  • Demora de entrega de equipaje.
  • Retraso o cancelación de vuelo.
  • Transporte sanitario.
  • Convalecencia en estadía en el extranjero.
  • Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento.
  • Repatriación sanitaria.
  • Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar.
  • Envío de mensajes de carácter urgente.
  • Asistencia legal y/o jurídica.
  • Internación.
  • Medicación.
  • Odontología de urgencia.
  • Intervención quirúrgica.
  • Muerte accidental.

 

¿Cómo puedo cotizar un seguro para mis próximas vacaciones?

Cotizar un seguro de viaje con aseguratuviaje.cl es muy fácil. Solo ingresa a nuestro sitio web, cotiza tu seguro, compáralo con otras opciones que se te presentarán y elige el que más te convenga. Somos el portal N°1 en Latinoamérica de comparadores de seguros. Cuenta con nosotros, nuestra meta es protegerte.

 

 

 

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG