Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

info
info
 

Consigue tu cobertura médica internacional para Cuba

asistencia-en-viaje-para-cuba.jpg

Sin lugar a dudas, Cuba es uno de los mejores destinos para ir de vacaciones con tu pareja, familiares o amigos. Sin embargo, para poder viajar seguro y disfrutar al máximo de tus vacaciones en Cuba, tienes que asegurarte de llevar una buena asistencia en viaje. De hecho, Cuba es uno de los tantos países que exige como requisito tener un seguro médico internacional obligatorio.

Entonces, además de ser condición de ingreso, te aseguras de que  tu llegada, recorrido y vuelta a casa sean muy placenteros, sin tener que preocuparte de ningún problema que acontezca.  Es por ello, que desde Aseguratuviaje.cl, te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de la asistencia en viaje para Cuba. ¡Empecemos!

 

¿Qué beneficios puede proporcionarte una asistencia en viaje para Cuba?

Al momento de viajar o planificar un viaje, sea cual sea el destino que se elija, en este caso la isla de Cuba, contar con un seguro que te respalde frente a cualquier accidente o imprevisto es algo muy beneficioso.

Y, a diferencia de una póliza de seguro común y corriente, la asistencia en viaje consiste en la incorporación de un servicio prestado por ciertas empresas, con el propósito de asistir y resguardar a los pasajeros internacionales durante sus vacaciones o estadía en el exterior.

Servicio que logran brindar a través de un equipo disponible las 24 horas del día para solucionar cualquier inconveniente o problema que se presente en tu viaje y que ponga en riesgo tu seguridad.

Además de eso, la asistencia en viaje ofrece una cobertura general que contempla no solo los gastos médicos, sino que también los retrasos de vuelo, repatriación, extravío de viaje, asistencia legal y jurídica.

De igual manera, los beneficios y tipos de asistencia en viajes son múltiples y pueden variar.

¿Qué características debe tener la asistencia en viaje obligatoria para Cuba?

Como mencionamos anteriormente, uno de los requisitos de ingreso para Cuba es contar con un seguro de viaje obligatorio que cuente con cobertura médica integral.

De tal manera, las características con las que debe contar tu seguro de asistencia en viaje si vas a pasar tus vacaciones en Cuba, son las siguientes:

  •         Cubrir asistencia médica por accidente o enfermedad.
  •         Incluir el servicio de repatriación sanitaria, funeraria y administrativa.
  •         Ofrecer asistencia legal.
  •         Contar con un mínimo de 10.000 dólares de cobertura.

Aparte, el gobierno de la isla de Cuba, también reclama que el seguro de asistencia en viaje sea prestado por una aseguradora con presencia en dicho país, o que esa aseguradora esté reconocida por el gobierno cubano.

Es un requisito que se cumple a cabalidad por todas las compañías de seguros con las que trabajamos en Aseguratuviaje.cl.

     Es importante mencionar que, por ley, es obligatorio llevar una póliza de asistencia en viaje para Cuba desde el 2010, lo cual es aplicable tanto para los cubanos como para los extranjeros que vivan fuera de la isla.

¿Dónde puedes conseguir el mejor seguro de viaje para Cuba?

Puedes cotizar y conseguir la mejor asistencia en viaje para Cuba desde aquí mismo en Aseguratuviaje.cl, de forma rápida y muy fácil.

De hecho, en nuestro sitio web, podrás encontrar una amplia oferta de planes que tenemos disponibles para nuestros usuarios y clientes, con el fin de que selecciones el plan que más te guste y que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Solo tienes que comunicarte con nosotros y llamarnos al +56 22 495 7381, o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 para ser atendido por alguno de nuestros agentes, el cual te ayudará a conseguir la mejor asistencia en viaje para Cuba.

 

¡No lo postergues más y disfruta al máximo tus vacaciones en Cuba de manera segura con Aseguratuviaje.cl!

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG