Consigue de inmediato tu seguro médico internacional para Cuba

Seguro medico obligatorio para viajar a Cuba desde Chile

Cuba es uno de los destinos turísticos más placenteros que existen, gracias a su historia, los sitios culturales para visitar y a sus hermosas y cristalinas playas paradisíacas.No obstante, Cuba ha impuesto una serie de normas para los chilenos que planean ingresar al territorio cubano. Y entre estos requisitos que necesitas para viajar a dicho país podrás encontrar el de tener un buen seguro médico internacional para viajes.

Si quieres conocer todos los detalles acerca del seguro internacional para Cuba desde Chile, entonces sigue con aseguratuviaje.cl y descúbrelos.

¿Qué es un seguro médico internacional y por qué lo necesitas para viajar a Cuba?

Ir de vacaciones hacia otro país es una excelente idea, sobre todo si tienes como destino la isla de Cuba, una isla con sitios muy atractivos para hacer turismo.

Sin embargo, para poder ingresar al territorio cubano, las autoridades exigen que los extranjeros tengan un seguro médico internacional, seguro de viaje o asistencia en viaje desde el año 2010.

Con el propósito de que el visitante pueda recibir atención médica inmediata en caso de cualquier complicación o problema que se presente durante su viaje, y más aún que el mundo actual se encuentra azotado por una pandemia internacional.

 El seguro médico internacional o la asistencia en viaje consiste en un servicio ofrecido por ciertas empresas, el cual tiene el propósito de resguardar a los turistas de cualquier inconveniente que se presente durante el viaje y que pueda afectar su bienestar.

¿Cuánto debe cubrir y qué servicios debe incluir el seguro médico internacional para Cuba?

Son muchos los beneficios y tipos de asistencias en viaje que existen en el mercado, por lo que adquirir uno será una tarea muy sencilla. Aunque deberás tener cierto cuidado, ya que no cualquier seguro médico internacional o asistencia en viaje es apto para viajar a Cuba.

Con esto nos referimos a que existen ciertos criterios que debe cumplir el seguro internacional para Cuba desde Chile, y son los siguientes:

  •         Debe de tener por lo menos USD 10.000 de cobertura.
  •         Cubrir asistencia médica por enfermedad e incidentes.
  •         Incorporar el servicio de asistencia legal.
  •         Incluir los servicios de funeraria, repatriación sanitaria y administración.
 

¿Con qué empresa puedes conseguir el mejor seguro médico internacional para Cuba?

El gobierno cubano no solo exige un seguro de viaje con los requisitos mencionados anteriormente, sino que además, también exige que el seguro sea otorgado por una empresa que opere en su territorio.

Por lo que aseguratuviaje.cl es tu mejor opción a la hora de contratar un seguro internacional para Cuba desde Chile, ya que esta norma la cumplen a cabalidad todas las compañías de seguros con las que trabajamos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros haciendo una llamada al +56 2 32102302, o enviarnos un mensaje por WhatsApp al +54 9 1151271126.

Serás atendido de forma muy rápida y profesional por uno de nuestros operadores, el cual te ayudará en todo lo que necesites para adquirir el seguro de viaje que más te convenga.

¡Aprovecha al máximo esta oportunidad e ingresa a Cuba de manera legal y totalmente seguro con aseguratuviaje.cl!

 

Quizas pueda interesarte...