Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para Europa. Cotiza online y ¡ahorra!
Slide-8
Seguro de viaje para Europa ahorra hasta 50%
Slide-9
Seguro de viaje Schengen obligatorio para Europa
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Requisitos para viajar a Italia desde Chile

En Aseguratuviaje.cl te contamos cuáles son los requisitos necesarios para viajar a Italia desde Chile

 

Requisitos para viajar a Italia

 

Si estás planeando un viaje a Italia, te contamos que los chilenos no necesitan de una visa especial para ingresar a Italia, siempre y cuando el viaje no supere los 90 días. Pero, si es obligatorio presentar otros documentos y recaudos importantes destinados a comprobar tu identidad, verificar el motivo de tu visita e incluso, protegerte tu integridad y salud durante el viaje. 

 

Los requisitos para viajar a Italia desde Chile por un período menor de 90 días son: 

  • Pasaporte válido, con al menos tres meses de diferencia de la fecha de vuelta.

  • No figurar en listas de “no admisión” en la comunidad Europea

  • Poder demostrar tener recursos necesarios para hospedajes, comida y movilidad durante el viaje ( Aproximadamente 50 euros diarios por persona).

  • Reserva de hoteles, hospedaje o poder demostrar si un familiar lo recibirá.

  • Pasaje de avión de ida y vuelta.
  • Seguro de viaje para Italia, con una cobertura mínima de 30.000 euros. 

     

Si tienes alguna duda o pregunta adicional, te recomendamos acercarte a la embajada o consulado de Italia de tu ciudad o consultar su sitio web, donde  te podrás asesorar de primero mano en cuanto a lo que necesites. 

Pero si del seguro de viaje para Italia se trata, En Aseguratuviaje.cl estamos listos para brindarte lo que necesites. Sólo debes ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online y en segundos nuestro sistema verifica entre todos planes de seguros de las mejores compañías de viaje disponibles, dándote las opciones que mejor se adapten a tu itinerario, necesidades y presupuesto. 

Recuerda que en Aseguratuviaje.cl somos el comparador on line líder en Latinoamérica, por lo que siempre tenemos los mejores precios en el seguro de viaje para Italia. Y si Italia no es tu único destino, no te preocupes! Siempre que incluyas los días totales que estarás en el exterior, la misma póliza te protege en e territorio europeo. 

 

 

Ocúpate de organizar la documentación y asegura tu Asistencia al viajero a Italia con nosotros. ¡Descubre el mejor seguro de viaje para Italia en Aseguratuviaje.cl!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar