Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Viajas a Cuba? Tu seguro de viaje hasta 70% OFF
Slide-8
Seguro de viaje para Cuba ¡Cotiza y ahorra!
Slide-9
Tu seguro obligatorio para Cuba online, simple y rápido
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Requisitos para viajar a Cuba desde Chile

Viajar a otro país requiere algunos cuidados especiales. Para viajar a Cuba, por ejemplo, es necesario cumplir requisitos antes de despegar.

Los viajeros chilenos que quieran visitar Cuba necesitan tener el pasaporte vigente y adquirir una visa de turismo (o tarjeta turística) que puedes consultar en agencias de turismo o en el Consulado.

 
El seguro para viajar a Cuba también es uno de los requisitos para garantizar un viaje 100% tranquilo y sin gastos extras.

 

 El Seguro de Asistencia en Viaje para Cuba, exige cobertura de asistencia médica por enfermedad y/o accidente; transporte en caso de enfermedad o accidente, repatriación en caso de agravamiento de la enfermedad o accidente o bien fallecimiento; responsabilidad civil personal, todo esto por un monto de 10 mil CUC que equivalen a unos 10 mil dólares.

 

Los riesgos que cubre el Seguro de Asistencia en Viaje para Cuba son:

 

  • Gastos médicos por enfermedad y accidente que cubre todos los gastos médico-quirúrgicos por una enfermedad repentina o un accidente, incluyendo los de hospitalización y gastos farmacéuticos, además de problemas odontológicos generados por alguna infección, dolor o trauma, que requieran tratamiento urgente.
  • Transporte de enfermos y heridos desde el lugar donde se produce el evento hasta el cetro hospitalario más cercano o el hospital Cira García que es el hospital exclusivo para extranjeros.
  • Repatriación de heridos y enfermos desde Cuba hasta el país de origen en caso de agravamiento de la salud del pasajero asegurado, lo mismo en el caso extremo de fallecimiento.
  • Responsabilidad Civil Personal, en que la aseguradora se hace cargo de las indemnizaciones que el pasajero asegurado deba cancelar por daños corporales o materiales a terceros.
  • Anticipo de Fianza Judicial, que se refiere a la ayuda que se presta al pasajero asegurado si éste llega a ser imputado y debe cancelar una fianza que le impongan las autoridades judiciales de Cuba por algún tipo de responsabilidad criminal en un accidente. Se trata de un préstamo que se otorgará sin recargo alguno, hasta el monto límite asegurado.
  • Pérdida de documentos de viaje incluidos la obtención de pasaporte, visa y boleto aéreo durante el tiempo que dura el viaje.

 

Comunícate con nuestros ejecutivos directamente en el chat de la página, por correo o por teléfono y podrás tomar la decisión que más te convenga.

¡Si lo contratas a través de Aseguratuviaje.cl obtendrás un descuento especial! Te invitamos a usar nuestro cotizador on line.

 

¡Contrata la mejor asistencia al viajero a Cuba en Aseguratuviaje.cl y disfruta de tu viaje 100% protegido!

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar