Infórmate sobre toda la DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA VIAJAR A JERUSALÉN DESDE CHILE

Seguro para viajar a Jerusalen y requisitos de viaje

Levantada hace más de cinco mil años a medio camino entre Oriente y Occidente, Jerusalén es una ciudad que despierta la curiosidad de cualquiera. Pasear por sus calles y plazas es hacer un recorrido por la historia. Aquí, te contamos todos los requisitos necesarios para encarar este viaje en el tiempo, partiendo desde Chile. ¿Estás listo?

Documentación necesaria para viajar a Jerusalén

Los controles de seguridad para entrar a Israel son de los más estrictos del mundo, por lo que para evitar cualquier tipo de inconveniente en el aeropuerto es importante conocer la documentación necesaria.

  • Para estancias menores a 90 días, los ciudadanos chilenos están exentos de visado y solo necesitan presentar un pasaporte en vigor, con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha prevista de salida de Israel.

Si deseas saber más, puedes encontrar la información en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores: Web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel

  • En el control de acceso del aeropuerto es muy posible que te coloquen el sello de Israel en el pasaporte, para evitar que haya problemas a la hora de viajar a algún país musulmán en el futuro.
 

Covid-19: Requisitos para viajar en pandemia a Jerusalén

Actualmente, debido a un gran aumento de los casos de Covid-19, no están permitidos los viajes por turismo. Sin embargo, existen algunas excepciones al cierre de la frontera por razones esenciales, incluidos los viajes por estudios y negocios que no se pueden realizar de forma remota. Aún así, es importante tener en cuenta que:

  • Hay cuarentena en vigor al llegar
  • Los viajeros deben aislarse durante 14 días a su llegada.
  • Es obligatorio entregar certificado médico/prueba
  • La prueba de una prueba de PCR negativa, tomada dentro de las 72 horas anteriores, debe presentarse.

 😀Para obtener más detalles te invito a que hagas clic aquí.

Seguro de viaje: viaja con la protección necesaria

A la hora de viajar a un país extranjero, siempre es conveniente contratar un seguro de viaje. Debido al clima de Jerusalén, muchos turistas suelen sufrir deshidrataciones o golpes de calor, por lo que es muy recomendable viajar con un seguro que nos permita acudir al médico en caso de que sea necesario. 

¡Contrata tu seguro de viaje obligatorio para Jerusalén en Aseguratuviaje.cl!

Ahora que ya sabes cuáles son los requisitos para viajar a Jerusalén desde Chile, te recomendamos cotizar tu asistencia al viajero. Para eso, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a nuestra web.
  • Coloca la fecha de tu viaje.
  • Compara entre más de cien planes disponibles para Jerusalén.
  • Elige el que mejor se adapte a tu estilo de viaje, y por supuesto ¡a tu bolsillo!

Si necesitas ayuda, puedes llamar al +56 2 32102302 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 51271126 ¡Uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero para Jerusalén!

 

Seguramente pueda interesarte…