Descubre todo lo que necesitas antes de iniciar tu viaje a Jamaica 

japa de Jamaica
 

Visitar Jamaica es una experiencia incomparable, es un país que tiene todo en uno, puedes encontrar desde montañas, hasta bosques y playas. Es por esta razón, que hoy te comentaremos los requisitos que debes cumplir. para viajar sin inconvenientes.

Requisitos para viajar a Jamaica

Si estás planificando un recorrido por la cuna del reggae junto a tu familia o amigos durante las vacaciones, debes estar al tanto de los requisitos que necesitas para viajar a Jamaica. Por ello, hoy te explicaremos al detalle cuales son, ¡iniciemos!

¿Qué requisitos necesito para viajar a Jamaica?

Si eres chileno, y quieres viajar a la isla de Jamaica para vacacionar y explorar todos las locaciones que este país tiene para ti, debes cumplir con algunos requisitos antes.

No obstante, un dato que debes tener presente a la hora de planificar tu viaje, es que no puedes viajar desde Chile, esto se debe a que el Gobierno Jamaiquino dispuso la prohibición del ingreso de extranjeros que hayan estado en el país hasta 14 días antes del ingreso a la isla.

Dicha medida será válida hasta el 31 de agosto del año en curso, luego de esa fecha será sometida a evaluación. Ahora si, conozcamos los requisitos que debes seguir a la hora de viajar a Jamaica, ¡vamos!:

  • Primeramente debes llenar un formulario de solicitud de ingreso haciendo clic aquí. La gestión de este trámite debe realizarse 7 días previos al viaje. Ten en cuenta que, la autorización debe ser mostrada al momento de hacer check in 
  • Contar con un resultado negativo de PCR, el cual debe ser realizado 3 días antes del vuelo
  • Si ya cuentas con las dosis correspondientes de la vacuna, debes cumplir con una cuarentena preventiva de 8 días al llegar a Jamaica. Ahora bien, si quieres librarte de este paso, debes realizarte una prueba PCR durante ese periodo, y el resultado debe ser negativo.
  • En caso de que te falte alguna dosis de la vacuna contra el Coronavirus, tienes que cumplir una cuarentena preventiva por 14 días.

Contar con un seguro ¿es un requisito para viajar a Jamaica?

El gobierno Jamaiquino no coloca esto como un requisito para viajar a Jamaica, pero tomando en consideración la pandemia del Covid-19, el que cuentes con un seguro de viaje o un servicio de asistencia resulta en un alivio futuro.

Cuidar de ti y de tu familia no tiene precio, y el que tengas un respaldo en caso de que llegue a presentarse cualquier inconveniente, bien sea de índole médica o en relación a tus pertenencias, tendrás como solventarlo.

¡Compra tu seguro de viaje en menos de 2 minutos!

Adquirir tu servicio de asistencia en poco tiempo es posible con Aseguratuviaje.cl. Así que, ¡no tienes que seguir esperando para viajar a Jamaica!. Puedes hacerlo hoy mismo con nuestra ayuda.

Tan solo necesitas acceder a nuestra web, anexar tus datos en las casillas correspondientes y, a continuación, verás una lista de opciones entre las cuales puedes elegir. Literalmente, ¡no te tomará más de 2 minutos!

Si prefieres que el proceso sea personalizado, o si tienes alguna duda, nuestros números de contacto están a tu disposición las 24 horas del día. Escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 51271126, o llamanos marcando al +56 2 32102302.

Aseguratuviaje.cl te acompaña en todo momento.

 

Seguramente pueda interesarte...