Explora los paisajes de Guatemala al viajar desde Chile 

una ciudad con vista a una montaña
 

Viajar seguro y sin preocupaciones no tiene comparación. Con los requisitos que descubrirás a continuación, podrás emprender tu aventura hacia Guatemala desde Chile sin ningún inconveniente. ¡No te pierdas esta oportunidad! Quédate con nosotros y conoce un poco más.

Aprende cuáles son los requisitos para viajar a Guatemala desde Chile

Si estás planificando tu recorrido por los principales centro turísticos de Guatemala, debes tener presente los requisitos necesarios para viajar desde Chile. Es por ello que hoy te contaremos cuáles son estos requerimientos y las locaciones que debes visitar apenas llegues al destino. Guatemala tiene mucho que ofrecer, así que descubre todo lo que necesitas para tu viaje ahora, ¡vamos!.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Guatemala desde Chile?

En caso de que estés buscando saber cuales son los requisitos que necesitas para iniciar tu aventura y viajar a Guatemala, ¡quédate con nosotros! Te los comentaremos a continuación:

  • Pasaporte vigente  al menos por 6 meses
  • Visa de turista
  • Entrevista en migraciones
  • Demostrar solvencia económica
  • Constancia de estadía 
  • Boleto de regreso

¿Cómo obtener una visa para viajar a Guatemala desde Chile?

Para poder visitar Guatemala debes contar con una visa de turismo, la cual te permitirá ingresar al país sin ningún inconveniente. Debes tener presente que la duración de este documento es de 90 días a partir de su aprobación. 

Además, durante tu estadía en el país no puedes dedicarte a ninguna actividad económica. Ahora sí, vamos a conocer los requisitos que se solicitan para la visa.

  • Pasaporte vigente y fotocopia legalizada
  • Tarjeta de crédito internacional, carta bancaria o cheques de viajero a su nombre
  • Boleto de ida y vuelta, bien sea aéreo, terrestre o marítimo.

Una recomendación que te damos es que al contar con los requisitos para viajar a Guatemala desde Chile, sumes un seguro de viaje, pues será tu plan de respaldo en caso de que se presente alguna situación que se encuentre fuera de tus manos en Guatemala. 

Visita los sitios más turísticos de Guatemala

Explorar Guatemala será una experiencia que no olvidarás, y para hacerla aún mejor traemos para ti una selección de destinos que debes visitar. ¡Iniciemos!

  • Antigua Guatemala

Las iglesias coloniales y el volcán de Pacaya son las principales locaciones que debes visitar. Su arquitectura e historia los han caracterizado por años.

  • Lago de Atitlán

Si buscas relajarte y mirar la belleza de la naturaleza, el lago de Atitlán es tu mejor opción. No solo por el patrimonio cultural que representa, sino por todo lo que lo rodea, ya que esta reserva aloja volcanes y al Panajachel. 

  • Parque Nacional Tikal

Conocer los monumentos o arquitecturas de un país te permite ahondar un poco más en su cultura. Por eso, uno de los lugares que tienes que explorar por ti mismo es la Antigua Ciudad Maya con pirámides. ¡Es alucinante! Una estructura digna de admirar.

Adquiere tu seguro en un tiempo récord con Aseguratuviaje.cl

¿Has escuchado de la Antigua Ciudad Maya, las Iglesias Coloniales y el Volcán Pacaya? Estos son algunos de los destinos que conocerás al visitar Guatemala. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo de manera segura con Aseguratuviaje.cl

Planea tu viaje con una protección garantizada en menos de 5 minutos. Tan solo debes ingresar a nuestra página web, rellenar las casillas con tus datos y seleccionar una plan que cubra todas tus necesidades. ¡Tienes más de cien opciones para elegir!

Si quieres una atención más personalizada, puedes escribirnos al WhatsApp a través de este número +54 9 11 51271126, o si prefieres, puedes marcarnos al +56 2 32102302 y con gusto uno de nuestros asesores te ayudará a gestionar tu solicitud.

Aseguratuviaje.cl te permite viajar de forma tranquila y segura.

 

Seguramente pueda interesarte...