Actualmente los chilenos no necesitan de visa para ingresar a Canadá

Requisitos para viajar a Canada desde Chile

Canadá es una nación diversa, pacífica y acogedora, conocida por su impresionante belleza natural. ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber!

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Canadá desde Chile?

Afortunadamente, los ciudadanos chilenos no necesitan una visa para entrar a Canadá. Sin embargo, se necesita una autorización electrónica de viaje (“eTA”) para entrar a Canadá. 

  • Solicitar una eTA es un trámite sencillo que se realiza en línea. 
  • La mayoría de los solicitantes recibirán su eTA a través de un correo electrónico en cuestión de minutos. 

Aunque presta atención! 🙋 La tramitación de algunas solicitudes puede tardar varios días si se le pide que presente documentos adicionales.

Es mejor obtener la eTA antes de reservar su vuelo a Canadá.

  • Tenga preparado su pasaporte y su tarjeta de crédito o débito y lea el documento de ayuda.
  • Utilice el formulario en línea para realizar su solicitud. El formulario no puede ser guardado, así que tenga su información preparada.
  • Pague 7 $ CAD para su eTA después de completar el formulario.
  • Recibirá un correo electrónico sobre su solicitud de la eTA. La mayoría de las solicitudes se aprueban en cuestión de minutos.

Adicionalmente es posible que necesite enviar documentos antes de que su solicitud pueda ser aprobada. Si este es el caso, se le enviará un correo electrónico con las instrucciones en un plazo de 72 horas.

Covid-19: Requisitos para viajar en pandemia a Canadá

Las ciudades multiculturales y vibrantes contrastan con la naturaleza virgen que las rodea, por ello se considera un país súper recomendable para visitar aún en este contexto de pandemia. Pero, presta atención… ¡te comentaremos requisitos indispensables!

  • Actualmente, los viajeros chilenos deberán presentar el resultado negativo de una prueba RT-PCR (NAAT) realizada 72 horas antes de entrar a Canadá. 

  • A su vez, los viajeros no vacunados deberán hacer cuarentena 14 días. 

  • Por el contrario, los visitantes con la pauta completa y certificados de vacunación válidos no tendrán que hacerla.

 

¡Contrata tu seguro de viaje para Canadá en Aseguratuviaje.cl!

El sistema sanitario canadiense es uno de los más avanzados del mundo, ya que Canadá puede presumir de encabezar la lista de los mejores países para vivir. Los canadienses y residentes disfrutan de un sistema sanitario moderno y gratuito, pero si eres un visitante temporal no podrás beneficiarte de ella sin gastar demasiado dinero.

Ahora que ya sabes cuáles son los requisitos para viajar a Canadá desde Chile, te recomendamos cotizar tu asistencia al viajero.

Para eso querido viajero chileno debes seguir sólo pocos pasos:

  • Ingresa a nuestra web.
  • Coloca la fecha de tu viaje.
  • Compara los planes disponibles para Canadá.
  • Elige el que mejor se adapte a tu estilo de viaje, y por supuesto ¡a tu bolsillo!
 

Si necesitas ayuda, puedes llamar al +56 22 495 7381 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 ¡Uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero para Canadá!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG