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Reclamos: reintegros y reembolsos

En el caso de tener cualquier reclamo puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras variadas vías de comunicación: chat, Skype, correo o llamándonos al +56 22 495 7381 y así puedes tramitar tu solicitud de reintegros y reembolsos.

 

Para solicitudes de reintegro hay que tener en cuenta que antes de realizar cualquier gasto en asistencia en el exterior se deberá informar a la compañía aseguradora previamente.

En tu voucher encontrarás los teléfonos de las centrales de asistencia así como también los detalles de tu cobertura.

Es importante que leas detenidamente la póliza de tu seguro para que conozcas las garantías que están cubiertas y así poder acceder a todos los beneficios con los que cuenta la misma.

Si el gasto que estás por realizar se encuentra estipulado en tu seguro de viaje, deberás como primera medida informarlo a la compañía con la que hayas contratado el seguro y, posteriormente, guardar el ticket de compra para poder realizar el reclamo una vez que vuelvas a tu país de residencia.

El nombre del asegurado y el número de voucher son siempre necesarios para realizar cualquier reclamo o consulta.

Es de suma importancia guardar todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.

Si no tienes en cuenta estos datos es probable que la compañía aseguradora se niegue a brindarte el reintegro de los gastos por lo que siempre recomendamos llamar a la compañía primero y guardar toda documentación útil después.

Si cuentas con todo lo necesario, una vez que vuelvas a tu país, podrás acercarte a las oficinas de tu aseguradora para realizar el reclamo de reintegro.

En Aseguratuviaje.cl también tendrás la posibilidad de realizar el trámite de reintegro enviando tu consulta, número de voucher y nombre del asegurado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

También ten en cuenta que la modalidad de reintegros y reembolsos solo funciona cuando no puedes comunicarte con la aseguradora, pues nuestros seguros cubren al viajero en el momento en que se le presenta la emergencia, tal y como te lo indicamos en el siguiente video:

 

¡Comunícate a través de nuestros teléfonos para reclamar tus reintegros y reembolsos y confía en nosotros para cuidar de ti siempre!

Comentarios  

# César 23-06-2017 16:14
Buenas tardes tenia un seguro con usted por viaje al exterior , y ahora tengo una factura medical y estoy buscando por todos lados , llamando al número que sale ahi en la pagina , enviando correos y ninguna respuesta , que puedo hacer???
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Buen día Cesar.
Debe comunicarse con la central de emergencias de la aseguradora que contrató mediante nosotros. En caso de que no le contesten, por favor, déjenos un celular a donde lo puedan llamar, donde se encuentra, situación que presenta y el número de voucher. Para de esta forma nosotros intermediar ante la compañías. Gracias.

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