¿Por qué es fundamental tener un seguro médico para viajar a Estados Unidos?

Seguro medico para viajar a USA

Contar con un seguro para viajar a Estados Unidos siempre fue un requisito indispensable. Pero la pandemia de Covid19 reforzó la importancia de contratarlo y estas son las razones.

 ¿Por qué necesitamos el seguro para viajar a Estados Unidos?

Norteamérica se encuentra entre los países con costos más elevados de asistencia médica en el mundo por eso, para garantizar su atención sanitaria,  los ciudadanos estadounidenses deben contar con un seguro privado. Por este mismo motivo, resulta altamente recomendable para los extranjeros contratar un seguro a la hora de viajar a este país que tiene tantos atractivos naturales como ciudades fascinantes para conocer y recorrer. 

En el caso del seguro de viaje a Estados Unidos, al ser uno de los destinos más caros del mundo en lo relacionado con asistencia médica, requiere de las mejores coberturas., o al menos las más integrales.

  • Por eso, si estás por viajar a América del Norte, no olvides contratar tu seguro para Estados Unidos, con cobertura Covid-19 incluida. De esta manera, vas a estar debidamente protegido a lo largo de tu estadía, sin importar qué tipo de inconveniente se presente y con la cabeza ocupada, solamente, en los paseos para hacer. 
cotiza tu asistencia al viajero para USA
 

 ¿Cuál es la mejor época para viajar a Estados Unidos?

Estados Unidos es un país de amplias dimensiones, por lo que no hay una respuesta única en relación a la mejor época del año para viajar. Además, va a depender de lo que busque cada viajero. En invierno, se registran temperaturas muy frías, bajo cero y la Navidad se vive de manera muy ornamentada, principalmente en Nueva York.

Los meses más calurosos, pero también de intensas lluvias, suelen ser julio y agosto, fechas que se eligen, mayormente, para conocer Miami o otras ciudades con costa.

Los beneficios del seguro de viaje a Estados Unidos con cobertura Covid-19

La importancia de la cobertura se refuerza por el contexto de pandemia por Covid-19. Cuidar la salud siempre es importante pero, sobre todo, cuando realizamos viajes y recorridos en el exterior, donde no debemos preocuparnos más que por disfrutar.

Entre muchos otros, los beneficios que se obtienen con un seguro de viaje para Estados Unidos con cobertura Covid-19 son los siguientes:

  • Asistencia médica por emergencias
  • Asistencia médica por contagio de coronavirus
  • Hisopado en caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus en el destino elegido
  • Gastos por los medicamentos
  • Gastos por la hospitalización
  • Gastos por el aislamiento obligatorio
  • Emergencias odontológicas
  • Cobertura por pérdida del equipaje
  • Asistencia ante cancelación de viaje 
  • Repatriación sanitaria

 ¡Contrate su seguro médico en Aseguratuviaje.cl!

En Aseguratuviaje.cl tenemos la manera más simple y rápida de cotizar su asistencia al viajero

No sólo encontrarás una amplia variedad de marcas y coberturas; sino que puedes completar tu compra de manera 100% online. 

Pero, por el contrario, si precisas ayuda, puedes comunicarte al +56 2 32102302 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 51271126 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu asistencia de viaje para Estados Unidos.

cotiza tu asistencia al viajero para USA

¡Prepara las maletas, el viaje a Estados Unidos con un seguro ideal está muy cerca!