Recauda todos los requisitos para viajar a China de forma totalmente segura

Requisitos para viajar a China desde Chile

En el pasado, tomar un vuelo hacia China para ir a vacacionar en dicho país era algo muy osado y tedioso. No obstante, hoy en día es algo muy fácil, placentero y cómodo, gracias a la ayuda de las agencias de viaje modernas. Y no solo eso, sino que además, ahora también puedes viajar seguro con asistencias en viajes como las que ofrecemos en Aseguratuviaje.cl.

 

Con el objetivo de que puedas disfrutar tu viaje al máximo, estés cubierto ante cualquier incidente y no tengas nada de que preocuparte durante tu viaje al dragón asiático.

Sin embargo, es importante mencionar que existen ciertos requisitos para viajar a China desde Chile, los cuales debes conocer sí o sí en caso de que quieras ir de vacaciones a dicho país.

Así que desde Aseguratuviaje.cl, te daremos conocer todos los detalles que necesitas para que tengas unas vacaciones en China muy placenteras y sin ninguna sorpresa desagradable.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a China desde Chile?

Para nadie es un secreto que China es un poco estricto con el tema de los migrantes y existe una serie de requisitos que se deben cumplir a cabalidad para que los chilenos puedan ingresar a su territorio.

No obstante, en la actualidad, China se ha abierto mucho más al turismo internacional, por lo que es un poco más sencillo el realizar los trámites para poder ir de vacaciones a este país.

Concretamente, lo que necesitarás para poder ingresar a China, son los documentos que generalmente se solicitan en cualquier otro país, como la cédula de identidad, el pasaporte, fotocopias de ambos, entre otros.

Sin embargo, China exige un requisito muy particular y 100% obligatorio para poder acceder a su territorio desde septiembre de 2013, y se trata de una visa. Pero no cualquier visa, sino la visa ideal para tu viaje, ya que este país ha establecido hasta 16 modalidades de visa.

Así es, debido a que hay visas de todo tipo, académicas, de negocios, de trabajo, entre otras, son de los requisitos para viajar a China desde Chile más relevantes.

En este caso, si vas a hacer turismo, la visa que tienes que solicitar es la “Visa L”, y el procedimiento que tendrás que realizar es el siguiente:

  •  Ir a pedir el formulario de solicitud de visa a la embajada o el consulado chino. Tendrás que llevar una fotografía a color.
  • Presentar tu pasaporte con al menos 6 meses de validez y con al menos dos páginas en blanco.
  • Demostrar que tienes solvencia económica como para costear un viaje hacia China.
  • Mostrar una fotocopia con el itinerario de viaje que planeas realizar en China, incluye la ida y la vuelta.
  • Presentar fotocopia de la reserva del pasaje, reserva de hotel o carta de invitación de la institución o personas con las que planeas alojarte durante el viaje.

Embajada de China Dirección: Av. Pedro de Valdivia 550, Providencia, Región Metropolitana

¿Cómo puedes hacer tu viaje mucho más seguro y satisfactorio?

No hay nada mejor que tomar unas buenas vacaciones en un país como China, el cual tiene muchos sitios históricos y culturales que visitar, además de probar auténtica comida china y conocer un poco más el otro lado del mundo.

Sin embargo, para que puedas disfrutar del viaje al máximo y sin ninguna preocupación, lo mejor que puedes hacer en este momento es solicitar un seguro de viaje o asistencia en viaje con nosotros, Aseguratuviaje.cl.

Con el fin de que estés cubierto ante cualquier situación desafortunada y tengas disponible atención médica inmediata 24/7, sea donde sea que te encuentres durante tu viaje a China.

Solo tienes que llamar al +56 22 495 7381 o escribir por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 para ser atendido por uno de nuestros operadores para ayudarte con los requisitos para viajar a China desde Chile y hacer que obtengas el mejor seguro de viaje.

 

 

¡No sigas postergando tu viaje a China, reúne todos los requisitos y viaja totalmente seguro con Aseguratuviaje.cl!

 

Seguramente pueda interesarte…

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG