Ten el mejor seguro para viaje en crucero y disfruta de tus vacaciones al 100%

Seguro internacional para viajes cruceros

Sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias de vida es tener la oportunidad de viajar en un crucero durante tus vacaciones. Y es que experimentar un viaje en alta mar con todas las comodidades que ofrecen estas naves, es algo sumamente increíble.

¿Qué pasa si me enfermo? ¿Habrá algún doctor en el crucero o sala de atención médica?

Sin embargo, también podrías hacerte unas cuantas preguntas al momento de ir a vacacionar en uno de estos, como por ejemplo: “¿Qué pasa si me enfermo?” “¿Habrá algún doctor en el crucero o sala de atención médica?”

La respuesta es sí, sí hay médicos y salas de atención médica dentro del mismo para atender cualquier complicación que presenten los pasajeros a bordo. Pero para poder recibir el servicio médico en caso de que lo necesites y no quieres abonar, tienes que tener sí o sí un seguro internacional para viajes en cruceros.

Desde Aseguratuviaje.cl, te daremos a conocer todos los detalles acerca de este seguro y dónde puedes adquirir uno de forma muy rápida si planeas ir de viaje en un crucero.

¿Qué es el seguro para viajes en crucero y qué servicios puede cubrir?

Este seguro es el que se solicita en los viajes de crucero para poder recibir atención médica en el barco sin incurrir en ninguna deuda o gasto extra. Además de que, con un seguro de viaje para crucero económico suele ser suficiente.

De manera general, los servicios que abarcan los seguros para cruceros, son los siguientes:

  •         Atención médica inmediata.
  •         Hospitalización.
  •         Medicamentos.
  •         Enfermedades adquiridas en el viaje.
  •         Intervenciones quirúrgicas.
  •         Accidentes.
  •         Indemnización por fallecimiento o invalidez.
  •         Consultas médicas.
  •         Repatriaciones sanitarias.
  •         Asistencia legal o jurídica.
  •         Retraso o cancelación en la salida del crucero.
  •         Robo, perdida o daño de equipaje, objetos personales y documentos.

  Ya sea que el crucero que tomes sea más o menos económico, la calidad del seguro para viajes en crucero que adquieras no se verá afectada ni reducida.

Cabe destacar que, los seguros se pueden comprar y habilitar el mismo día que se va a realizar el viaje, pero para ser precavidos mejor hacerlo con 24 horas de antelación. 

¿Cómo puedes utilizar el seguro de viaje en crucero si lo llegas a necesitar?

Una vez que hayas adquirido una asistencia en viaje para crucero, deberías recibir en tu correo electrónico un mensaje con tu póliza de seguro lista para utilizarse cuando la necesites.

Y, ¿cómo puedes usarla? Bueno, con la póliza también recibirás el número de un asistente en viaje, al cual podrás llamar en caso de que ocurra cualquier complicación en la que necesites utilizar la póliza.

Una vez que entres en contacto con tu asistente, explícale con mucho detalle la situación para que puedas recibir rápidamente la mejor solución. Será el representante el encargado de gestionar la atención que necesites. 

¿Dónde puedes adquirir el mejor seguro para viajes en crucero?

La mejor asistencia en viaje para crucero la podrás conseguir con Aseguratuviaje.cl, con la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

Solo tienen que ponerte en contacto con alguno de los miembros de nuestro excelente equipo de atención al cliente llamando al +56 22 495 7381, o escribiendo por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 para ser atendido de inmediato y ayudarte a conseguir el mejor seguro internacional para viajes en cruceros.

¡No pierdas más tiempo, disfruta del mejor viaje en crucero que hayas tenido y viaja seguro con Aseguratuviaje.cl!

 

Seguramente pueda interesarte…

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG