Por qué es importante contratar una asistencia en viaje para cruceros.

Que cubre las asistencias para viajes en crucero economico

La asistencia en viaje para cruceros es indispensable. Conozca el detalle de la asistencia en viaje y ¡empiece a pensar su próximo destino a visitar!

Viajes en cruceros, disfruta del confort

Si te encuentras planificando un viaje en crucero, debes saber que este tipo de viaje  tienen una cualidad especial: el confort de conocer muchos destinos sin necesidad de hacer las maletas y cambiar de hotel una y otra vez. Al mismo tiempo, resume de manera considerada la logística de las vacaciones que, en muchas ocasiones, resulta estresante al momento de planificar. 

Por otro lado, si bien la planificación al momento de optar por una travesía en crucero es más simple, no debes olvidar lo importante que es llevar una asistencia de viaje. 

Si bien puedes creer que al no trasladarse de un lado a otro este ítem no es relevante verás que es una falacia. Y te contaremos qué beneficios tiene llevar una asistencia de viaje para tu travesía en crucero.

Beneficios de una asistencia de viajes para cruceros

El seguro de viaje para cruceros incluye: 

  • Atención médica
  • Medicamentos y tratamientos médicos
  • Retraso o cancelación de salida de tu crucero
  • Robo, pérdida o daño de equipaje
  • Documentos personales tales como cédula de identidad, pasaporte, tarjetas de crédito, licencia de conducir, dinero y pasajes
  • Objetos personales (celulares, cámaras fotográficas, laptops, reproductores de música

¿Cómo contratar asistencia en viaje para mis vacaciones en crucero?

Para contratar la asistencia para tu viaje en crucero puedes cotizar en nuestra página, comparar con otras opciones que te ofreceremos y obtener tu seguro a un costo económico y de muy buena calidad. 

Una vez que selecciones un seguro de viaje, deberás revisar tu correo electrónico y allí encontrarás tu póliza lista para ser utilizada en el momento que comience tu travesía. 

Nosotros recomendamos obtener tu seguro y asistencia en viaje por lo menos tres semanas antes de zarpar y de que comience una nueva aventura, para luego dedicar tu tiempo a preparar las maletas.

Al momento de recibir la póliza en tu correo electrónico, también recibirás los números de contacto a los que debes comunicarte en caso de necesitar asistencia  o en caso de una emergencia. 

Si pasas por un percance y necesitas comunicarte debes tener en cuenta que es muy importante no autoasistirse y llamar primero al centro de asistencias. Una vez en contacto con el asistente, recibirás la mejor solución de manera rápida y eficiente.

Los beneficios de viajar en crucero con una asistencia ideal

Sin dudas, el viaje en crucero ofrece muchas comodidades y reúne innumerables beneficios en un solo lugar: desde la disponibilidad de habitaciones confortables, restaurantes y medios de transporte hasta las miles de actividades recreativas para las distintas edades; como también el disfrute en las piscinas, los  espectáculos nocturnos, los restaurantes y las tiendas para disfrutar de tus tan ansiadas vacaciones al máximo.

Cotiza, compara y contrata en Aseguratuviaje.cl, una asistencia ideal para disfrutar al máximo tus vacaciones. Aquí puedes obtener la mejor cobertura al precio más económico; y además si precisas ayuda o asesoramiento personalizado puedes comunicarte al +56 22 495 7381 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227.

¡Nuestros asistentes te ayudarán al instante para contratar tu asistencia de viaje para cruceros!

 

Seguramente pueda interesarte…

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG