Un plan diseñado específicamente para personas que disfrutan de deportes fuera de lo común.

asistencia de viaje para deportes de aventura

Durante las vacaciones, muchos viajeros eligen, generalmente de manera espontánea, practicar deportes un poco más extremos que los tradicionales. Debido al alto riesgo de esta clase de actividades, es preciso que antes de emprender tu recorrido, contrates un plan de asistencia en viaje para deportes de aventura.

¿Por qué contratar un seguro de viaje para deportes de aventura?

Al momento de emprender un viaje la mayoría piensa solo en armar las maletas y en qué lugares recorrer. No obstante, hay otro aspecto importantísimo que debes tener presente al salir del país: tu salud. Por esta razón, Aseguratuviaje.cl te recomienda siempre contratar una asistencia en viaje. ¡De esta forma estarás protegido ante cualquier eventualidad! 

El mundo se encuentra repleto de lugares maravillosos que nos impulsan a descubrirlos al máximo. Entonces, ¿qué mejor momento para atrevernos a nuevas emociones que durante las vacaciones? Es completamente razonable, sin embargo es crucial que lo hagas con la tranquilidad de contar con el respaldo del seguro adecuado. 

Por eso, en los siguientes apartados, Aseguratuviaje.cl te ayudará a entender cómo funciona la asistencia en viaje para deportes de aventura.

Deportes de aventura: ¿Qué cubre el seguro?

Antes que nada, la protección que ofrece el seguro de deportes de aventura aplica en cualquier parte del mundo en la que te encuentres. Además, las coberturas se pueden contratar para una sola persona, así como para un grupo. Sin duda, es una de las pólizas más completas para estar cubierto ante cualquier incidente o adversidad que pueda surgir durante la práctica de la actividad que elijas. 

Entre otras, las principales coberturas del seguro de viaje de aventura son las siguientes: 

  • Rescate: Están incluidos todos los gastos que deriven del propio trabajo de emergencia. 
  • Asistencia a personas: Contempla la asistencia médica, repatriación o prolongación de la estancia por enfermedad, accidente o fallecimiento. Asimismo, el deportista o su familia no tendrán que hacerse cargo de los gastos de desplazamientos, alojamientos o repatriaciones de las personas que acompañen al viajero, ya que quedan cubiertos por el seguro. 
  • Equipajes: Como en cualquier otro seguro de viaje, la indemnización por pérdida, extravío, daños o retraso en la entrega de las maletas u objetos personales en un vuelo también se contempla en este plan.
  • Postergación o cancelación del viaje: El seguro para deportes de aventura ofrece una indemnización por retraso o cancelación en la salida del vuelo.
😎Los deportes de aventura son aquellos que suelen desarrollarse en entornos naturales, para los cuales hay que poner en práctica la destreza física y/o psicológica, en un contexto aparentemente controlado pero esto no quiere decir que sea así cada vez, ¡los accidentes suceden! Por ello la asistencia en viaje para deportes de aventura es tu mejor herramienta para anticiparse a esos riesgos.
 

¡Adquiere tu seguro para deportes de aventura aquí!

En Aseguratuviaje.cl contamos con diversas ofertas en planes de asistencia en viaje para deportes de aventura hechos a medida para el requerimiento de cada persona.

Puedes ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online y en pocos minutos verás los mejores planes de asistencia para que puedas compararlos ¡y elegir el que más se amolde a ti!

En caso de que se te presenten dudas o necesites ayuda, comunícate con nuestra central telefónica al +56 2 32102302 o a través de WhatsApp al +54 9 1151271126 y rápidamente uno de nuestros representantes te asistirá en todo lo que requieras.

¡No esperes más! Aseguratuviaje.cl te protege para que vivas tu aventura al máximo en cualquier parte del mundo.

 

Seguramente te interese...