¿Cómo contratar 2x1 en asistencia al viajero internacional?

2x1 en asistencia al viajero

Viaja seguro con un acompañante al mismo precio que si viajaras solo. El turismo internacional se está reactivando y todos queremos volver a viajar. Por eso en Aseguratuviaje.cl lanzamos una promoción imperdible: dos viajeros al precio de uno. Entérate en esta nota qué pasos seguir para contratar este servicio que no puedes desaprovechar.

Descuentos para volver a viajar

El mundo está comenzando a abrir sus fronteras nuevamente y la nueva normalidad está más presente que nunca. Sabemos que varios países aún continúan con restricciones pero son cada vez más los que planean recibir turistas en los próximos meses.

Para volver a viajar hay dos requisitos que son comunes a todos los destinos: 

  • Contar con un certificado de vacunación contra el Covid-19. Es importante chequear antes de elegir el destino, cuáles son las vacunas aceptadas en cada país.  
  • Contratar un seguro médico que afronte cualquier tipo de imprevisto que pueda ocasionar viajar en épocas de una pandemia que aún no finalizó. 

Sabemos que el seguro de viaje es una pieza fundamental para volver a salir de casa y viajar seguros por eso en Aseguratuviaje.cl quisimos lanzar una promoción sin igual: dos viajeros al precio de uno. 

Asistencia rápida, segura y fácil: Lleva tu asistencia 2X1

Todas las compañías de asistencia con las que trabajamos ofrecen planes integrales que van más allá de un seguro médico internacional

  • Con tu asistencia al viajero tendrás atención las 24 horas sin importar el destino ni el inconveniente sufrido. 

Ya sea que viajes por vacaciones, estudios, work and travel o en un crucero por el caribe, en Aseguratuviaje.cl encontrás la cobertura perfecta para vos y a un precio promocional de dos viajeros al valor de uno en muchas de nuestras opciones. 

Al ser el cotizador de asistencia al viajero más grande en el continente, podemos ofrecer las mejores tarifas y los planes de asistencia al viajero que más se adapten a tu viaje y presupuesto.

  • Solo tenés que ingresar a nuestra página web
  • Ingresar el lugar de destino
  • Las fechas en las que vas a viajar 
  • La cantidad de personas que integran tu grupo familiar
  • Con un solo click, puedes encontrar todas las opciones que se adapten a tus requisitos y elegir el precio más conveniente a tu solicitud. 

Cotiza y descubrí la promo 2X1

En Aseguratuviaje.cl puedes cotizar hoy mismo y de manera online la opción que más se ajuste a tu programa y, por supuesto, a tu presupuesto. Muchas de nuestras opciones están en promoción 2x1 lo cual significa un gran ahorro en tu presupuesto a la hora de viajar. 

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 2 32102302 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 51271126 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero.

Al contratar alguno de nuestros servicios, vas a recibir de manera inmediata en tu correo electrónico una póliza, en donde encontrarás todos los detalles de tu cobertura y los pasos a seguir en caso de tener que utilizarla. 

¡Cotiza, ahorra y compra con 2x1 tu asistencia al viajero internacional!

 

Seguramente pueda interesarte...