15% de descuento extra en tu compra online!

Comprar tu seguro de viaje en nuestra web es muy sencillo, son sólo 3 pasos: cotiza, elige el producto y paga!, por esto preparamos una promoción que no te puedes perder: ¡¡15% de descuento adicional en tu Seguro de viaje, comprando 100% online!! 

 

Viaja y disfruta al máximo con la tranquilidad de estar respaldado con el mejor Seguro de viaje. Además de los descuentos y promociones exclusivas para esta temporada te ofrecemos un 15% de descuento adicional en asistencia internacional de viaje por compras on line!!  

 

¿Qué debo saber para realizar mi compra de la asistencia al viajero por Internet?

- Asegurate de tener una tarjeta habilitada para realizar compras por Internet. Para habilitar tu tarjeta deberás llamar al teléfono que figura al dorso.

- Aseguratuviaje.com se encuentra en el mercado hace 17 años y posee el sello VeriSign que garantiza al usuario una facturación segura y evita la pérdida de datos.

- Una vez que realices la compra deberás recibir tu póliza en el email que hayas indicado. Ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas hábiles en emitirse después de que el pago se haya reflejado en sistema y que el correo electrónico puede llegar a la carpeta de correo no deseado o spam. En caso que transcurrido ese período no hayas recibido el voucher, te pedimos que nos contactes telefónicamente.

 

Ya los sabes! Cotiza ya tu asistencia al viajero y obtén el mejor precio para que estés listo para tus Vacaciones. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar