Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para Europa. Cotiza online y ¡ahorra!
Slide-8
Seguro de viaje para Europa ahorra hasta 50%
Slide-9
Seguro de viaje Schengen obligatorio para Europa
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Visa para viajar a España

Si se encuentra próximo a hacer un viaje a España y resulta que no tiene una ciudadanía española seguramente se esté preguntando como obtener la visa para España. Aseguratuviaje.cl te acerca toda la información que necesitas para organizar tu viaje de la mejor manera y que obtener el visado español no sea un inconveniente.

 lugares de espana que ver antes de morir 760600554 1200x588

Todas las personas cuya intención sea tramitar la visa, deberán presentarse en persona para entregar la solicitud del trámite en el Consulado General de España en Chile. Por favor sigan los pasos enlistados enseguida para programar una cita:

La Convención que implementó el Acuerdo Schengen entró en vigencia el 26 de marzo de 1995. Los países Schengen requieren que los visitantes obtengan un visado común, que permite la entrada al Área Schengen. Los países Schengen han llegado a acuerdos entre sí sobre los requisitos de entrada y un formato común de solicitud de visado.

La validez de un visado Schengen puede estar limitada a un país solamente (por ejemplo España) o a un número determinado de países (por ejemplo España, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos). En esos casos, el poseedor de un visado podrá visitar solamente los países para los cuales es válido el visado Schengen.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar