Médicos online las 24 horas en Virtualdoctor.com

 

En estos tiempos seguimos reafirmando que la prioridad es siempre la salud y bienestar. Por eso desde Aseguratuviaje.com apoyamos las iniciativas que facilitan el acceso a servicios sanitarios de calidad. 

 

 

Virtual Doctor es el nuevo producto de Telemedicina de Latin Assistance, que conecta a los argentinos con cientos de profesionales médicos clínicos, pediatras y de otras muchas especialidades, de manera rápida, sencilla y eficaz. 

En Virtual Doctor aprovechan todos los aspectos que la tecnología brinda en beneficio de sus pacientes. Facilitan una plataforma en la que cualquiera que tenga acceso a un teléfono celular con conexión a Internet, pueda consultar al momento con médicos online de diversas especialidades, las 24 horas del día y sin necesidad de tener turno o hacer citas previas. 

Otra de las ventajas que brinda Virtual Doctor a sus usuarios, es que no se requiere estar afiliado a ninguna obra social o prepaga para poder consultar a médicos profesionales, titulados y matriculados. Con sólo entrar a la plataforma en https://virtualdoctor.me/cl/ podrás estar en minutos, teniendo una consulta médica online con el profesional que requieras. 

 

Las estadísticas que derivan las principales empresas de telemedicina en EEUU y Latinoamérica, muestran que el 90% de las consultas que llegan hasta la guardia, se pueden atender, diagnosticar y recetar vía remota, a través de consultas online. 

 

En el momento que más se debe cuidar la salud, Virtual Doctor se presenta como una solución a la imposibilidad de salir de casa, realizar  traslados o esperar por largos períodos de tiempo por una cita médica. Además, propone varios planes: por única consulta, o packs de consultas al mes que pueden ser usados por uno o varios miembros del grupo familiar.  Otro aspecto a destacar son las tarifas por consulta médica, notablemente más bajos que acudir a consultorios. El costo de la consulta es de  4500$CH. 

 



Si necesitas consultar con un médico de manera rápida, segura y eficaz no te expongas ni expongas a los tuyos. Consultas medicas online, las 24 horas sin citas previas ni esperas en VirtualDoctor.com

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación