Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Vacunas para viajar a India

India es uno de los países culturalmente más ricos y exóticos para visitar, y por eso se transforma en el destino de miles de chilenos. A pesar de su riqueza cultural, India resulta ser uno de los lugares del mundo donde la salubridad está más que comprometida, por eso en aseguratuviaje.cl te acercamos toda la información que necesitas para viajar a India.

Farewell India

Si bien el gobierno no tiene ningún control sobre las vacunas de sus visitantes, es decir, no nos obliga a aplicarnos ninguna en particular, si está fuertemente recomendado hacerlo debido a como se mencionaba con anterioridad, las condiciones no son las óptimas.

Las vacunas recomendadas para viajar a la India son las siguientes:

Malaria: La malaria es una efermedad que se adquiere a través de la picadura de mosquitos previamente infectados. Estos insectos que transmiten la infección habitualmente pican durante las horas de poca luz, por lo que se recomienda especial cuidado en el amanecer y anochecer.

Fiebre amarilla: Con la Malaria, lo más recomendable, además de la vacuna, es dormir con mosquitero.

Hepatitis A y B: En nuestra tarjeta de vacunación internacional no deben faltar nunca estas dos vacunas así que es un buen momento para aprovechar.

Tétanos: Es más que aconsejable no sólo si vamos a territorio indio.

Rabia: Esta está recomendada para quienes pasen en India más de un mes o si se visitan zonas que no se encuentran en los mapas más turísticos.

¡Toda la información que estabas necesitando sobre las vacunas para visitar india la encuentras en aseguratuviaje.cl, no dudes en consultarnos nada ante ninguna duda y no olvides llevar tu seguro de asistencia en viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar