Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Durante junio obtén descuentos en todas las compañías
Slide-6
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro Internacional

En Aseguratuviaje.cl te contamos todo lo que tienes que saber para contratar tu seguro de viaje internacional.

 

¿Vas a viajar al exterior y te estresa saber que necesitas comprar un seguro internacional?

¡No te preocupes! En Asegura Tu Viaje Chile vas a poder encontrar la información necesaria para contratar tu seguro médico internacional de manera fácil y en un solo lugar.

Para empezar, es bueno que sepas que contratar un seguro internacional es indispensable, ya que tu viaje será mucho más tranquilo y relajado si cuentas con la asistencia necesaria ante cualquier eventualidad. Además un seguro para viajes internacionales será la garantía que puedas utilizar ante enfermedades, retrasos o imprevistos durante tu estadía en el exterior.

 

¿Qué incluye un seguro de viaje internacional?

Al comprar un seguro de viaje internacional, vas a poder protegerte o proteger a tus seres queridos y familiares de aquellas eventualidades que puedan surgir durante el tiempo en el cual estés fuera de tu país. Este tipo de seguros para viajes internacionales no sólo cubrirán los accidentes o enfermedades que puedas tener durante tu estadía, sino también hospitalización, medicamentos y hasta tratamientos odontológicos necesarios.  

Tienes que tener en cuenta al momento de contratar el servicio que las enfermedades preexistentes como la diabetes o hipertensión, deben ser declaradas con anticipación; así como también existen diferentes seguros de salud internacional para mujeres embarazadas.

Es muy importante que sepas que contratando un seguro médico podrás acceder a la atención médica profesional necesaria sin tener que moverte del lugar dónde te hospedas y tan sólo solicitándola a través de los números de contacto que figuren en tu voucher.

Un seguro de viaje internacional a su vez, cubrirá cancelaciones de vuelos por mal tiempo, hospedaje en caso de ser necesario y pérdida de equipaje o documentación como tu pasaporte.

 

 

Tipos de seguro de viaje internacional

Si vas a viajar por trabajo o pretendes instalarte en el exterior para estudiar, no puedes dejar de adquirir tu seguro work & travel así como tampoco puedes olvidar tu seguro internacional para estudiantes.  En ambos casos se trata de un seguro que pueda cubrir todos los imprevistos durante el tiempo que estés radicado en otro país. Es muy importante contar con el respaldo de un seguro de salud internacional ya que a diferencia de un viaje de placer o vacaciones, al viajar por un tiempo prolongado nunca estarás exento de vivir situaciones inesperadas que se escapan de tu control, por eso lo mejor siempre será prevenir.

Si en cambio prefieres ser aventurero y estás planeando salir de mochilero al exterior y no quieres que nada arruine esta experiencia única debes estar respaldado por un seguro de viaje para mochileros que pueda cubrir los sucesos de emergencia que se puedan presentar en el camino.

Tampoco puedes olvidarte que tanto el seguro internacional para viajar a Europa, Cuba y Estados Unidos son obligatorios y serán solicitados para que puedas ingresar junto con tu pasaporte.

 

¿Cómo comprar tu seguro internacional?

Desde nuestra página puedes cotizar y comprar más de 450 seguros de viaje internacional para que elijas el que más se adecúe a tus requerimientos. En un solo click puedes acceder a la mejor cobertura para que tú y tu familia disfrute su viaje al exterior de manera segura y con los mejores precios y promociones especiales para tu seguro de salud internacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar