Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Recomendaciones para viajar a Tailandia

Tailandia es uno de los destinos más exóticos a la hora de viajar. Su seductora capital, Bangkok, es tan solo uno de los posibles destinos del país de Asia y en aseguratuviaje.cl te acercamos todo lo que hay para hacer si vas a visitar Tailandia.

Bangkok: Es la capital del país asiatico. Su centro es un gran mercado central donde aquel que se considere buen negociador podrá sacar a la luz sus habilidades en el regateo, puesto que es lo que se encuentra instaurado en este centro comercial.

Parque Nacional de Khao Yai: Este parque es de facil acceso debido a que se encuentra a pocos kilómetros de la capital y es el punto de referencia para todos aquellos que quieran visitar atractivos naturales. Cuenta con cascadas y la posibilidad de conocer la fauna tailandesa para aquellos que esten buscando monos, elefantes, murciélagos, ciervos, puercoespines, serpientes y otros animales. 

Ayuttahya: Las ruinas de la antigua capital de Tailandia están a solo 2 horas de Bangkok.  Estas ruinas son uno de los grandes destinos destinos culturales donde pasar un día te transporta a una epoca pasada.

Kanchanaburi: Ubicada a tan solo 3 horas del centro, en Kanchanaburi podrás apreciar el puente sobre el río Kwai y otros lugares históricos procendentes de la Segunda Guerra Mundial. Uno de los lugares que llaman la atención aquí es el cementerio de soldados de la Segunda Guerra Mundial en Kanchanaburi el cual se puede visitar.

Hua Hin: Es un pueblo de playa bastante visitado tanto los locales del país como por extranjeros. Se dice que solía ser uno de los destinos predilectos del Rey de Tailandia y tiene las playas perfectas para aquellos que busquen debutar en el Kitesurf.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar