Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Viajas a Cuba? Tu seguro de viaje hasta 70% OFF
Slide-8
Seguro de viaje para Cuba ¡Cotiza y ahorra!
Slide-9
Tu seguro obligatorio para Cuba online, simple y rápido
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Recomendaciones para viajar a Cuba

Si te encuentras pensando en organizar un viaje a Cuba y te preocupa perderte algún lugar de interés o no sabes bien que visitar en la tierra de la bachata y los mojitos, aseguratuviaje.cl te acerca toda la información que necesitas para disfrutar todo lo que Cuba tiene para ofrecerte.

La Habana:

La popular capital cubana fue galardonada en el año 2013 con el premio Travellers’ Choice. Con un aspecto estancado en la belleza y lo llamativo de los años ’40, esta ciudad caribeña invita a sus visitantes a recorrer sus míticas calles adoquinadas.

Varadero:

Con más de 20 Kilómetros de playas paradisíacas, Varadero cuenta con blancas arenas y cristalinas aguas que bañan sus costas. Destino de una innumerable cantidad de visitantes al año, esta playa se ha vuelto una de las más populares y solicitadas del Caribe.

Santiago de Cuba:

Comúnmente se conoce a la ciudad de Santiago de Cuba como una la capital del Caribe, siendo además la segunda ciudad en importancia dentro de la isla.

Los pintorescos paisajes de las primeras plantaciones de café que son los sobrevivientes de la vieja historia cubana, junto con el Castillo de San Pedro de la Roca son considerados como dos de los grandes monumentos de la arquitectura militar española en América.

Trinidad:

Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es uno de los centros turísticos de mayor importancia en Cuba debido a la excelente preservación de sus iglesias, antiguas casas señoriales y bellas plazas.

Rodeada por los entornos naturales como los arrecifes de coral en la Playa el Ancón o la exuberante vegetación de las quebradas de Escambray, complementan los atractivos del lugar, en áreas donde abundan los bosques de manglares y la biodiversidad de flora y fauna tropical.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar