Los mejores planes de asistencia en viaje con cobertura Covid-19

asistencia en viaje covid

Incluso con los constantes cambios en las restricciones de viaje, los turistas y viajeros completamente vacunados quieren protegerse contra los problemas relacionados con el virus COVID-19 cuando viajan y una forma inteligente de hacerlo es con una asistencia en viaje COVID-19.

¿Por qué una asistencia en viaje con cobertura COVID-19?

Pues, no todos los planes de seguro de viaje cubren problemas relacionados con Covid, por lo que sí está planeando un viaje al extranjero, puede que quieras buscar un plan que cubra desde la cancelación de viajes hasta gastos médicos relacionados con Covid-19.

Además, muchos países incluyen como requisito de ingreso, contar con una póliza de seguro o asistencia que incluya cobertura COVID-19, lo que lo hace casi obligatorio tanto para el desarrollo de su viaje como para resguardar su salud y la de los suyos.

Planes de asistencia en viaje con cobertura COVID-19

Afortunadamente en el contexto actual muchas aseguradoras desde el año 2020, actualizaron sus productos y servicios para ajustarse a una nueva realidad. Por suerte, Asegura tu viaje Chile siempre a la vanguardia se unió a ellos para ofrecer una asistencia en viaje COVID-19 con los beneficios habituales incluidos.

Esta nueva oferta ayuda a brindar esa tranquilidad adicional para todos aquellos que viajan mientras el COVID-19 todavía está presente en todo el mundo.

La asistencia en viaje covid-19 brinda cobertura en los siguientes casos:

  • Si contrae una enfermedad, incluso estarán cubiertos los gastos atención médica relacionados con COVID-19
  • Si debe ponerse en cuarentena como resultado de alguna exposición a la enfermedad, será cubierto por los costos médicos incurridos como resultado.
  • Acortar o extender su viaje si no se encuentra lo suficientemente bien o no puede viajar de retorno a casa como estaba planeado.
  • Cancelación o interrupción de su viaje si usted o su compañero de viaje (como un padre, hijo, hermano o abuelo) resulta gravemente enfermo debido a una enfermedad relacionada al COVID-19. Deberá proporcionar un certificado médico para respaldar su reclamo.
  • Si se le niega el embarque por orden del transportista, gobierno o una autoridad pública como resultado de que usted o su compañero de viaje muestren síntomas de COVID-19, cubriremos los costos de viaje no utilizados e irrecuperables.

Otros beneficios incluidos en una asistencia en viaje COVID-19

Consulte los detalles para asegurarse de que también obtiene otros beneficios que esté buscando desea. Por ejemplo, nuestros planes también proporcionan reembolso por:

  • Cancelación de viaje debido a lesiones, clima, huracanes y terrorismo.
  • Retraso de viaje
  • Conexiones perdidas
  • Equipaje y objetos personales
  • Gastos legales

¿Cómo encontrar los mejores planes de asistencia en viaje COVID-19?

¡No se arriesgue obtenga una cotización gratis hoy! ¿Cómo? Solo deberás completar el formulario en nuestra página web que incluye fechas de viaje, número de pasajeros, destino, edad, una vez terminado haz clic en el botón “cotizar ahora” para acceder a los mejores planes de asistencia en viaje COVID-19 de la mano de compañías aseguradoras de confianza.

Aquí podrás comparar y elegir el mejor dependiendo del destino y lo que sea más importante para usted, siempre encontrará un plan que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o servicios? Contáctanos llamando al +56 2 32102302 o escríbenos vía WhatsApp al +54 9 11 51271126.

 

Seguramente pueda interesarte...