info
info
 
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Cuando llegó la pandemia, introdujo una serie de cambios en nuestra vida cotiana, pero también en la manera en la que viajamos. Hoy, viajar seguro y respaldado es indispensable. Tanto es así que la asistencia en viaje Covid-19 se convirtió en el nuevo requisito para viajar. 

Por eso, si estás por iniciar un viaje, ya sea por placer, negocios o para estudiar en el exterior, no puedes olvidar contratar con tiempo tu seguro de asistencia de viaje internacional. De esta manera, estarás respaldado ante cualquier eventualidad que se presente estando lejos de casa, incluso si contraes coronavirus.

COTIZAR TU SEGURO

¿Por qué es importante un seguro de asistencia en viaje?

Un seguro de asistencia en viaje es la mejor opción que tiene el viajero a la hora de estar lejos de casa. Con estos planes, te aseguras de recibir asistencia inmediata y profesional en caso de tener algún contratiempo o emergencia. 

Esto se ha redoblado hoy en día debido a la pandemia que estamos atravesando. Estar correctamente asegurado y cubierto se ha vuelto una de las necesidades primordiales al momento de viajar. 

Además, son cada vez más los países que exigen que los extranjeros que visitan su territorio tengan un seguro de asistencia en viaje obligatorio. Tal es el caso de España, Costa Rica, Cuba, Argentina, Tailandia, Nueva Zelanda, ¡y más!

¡No esperes más y obtén el tuyo ahora en Aseguratuviaje.cl al mejor precio del mercado y con todo tipo de financiación!

Beneficios de asistencia en viaje 

Entre otros, los beneficios que obtienes con una asistencia de viaje internacional:

  • Asistencia médica por emergencias
  • Asistencia médica por contagio de coronavirus
  • Hisopado en caso de presentar síntomas de Covid en el destino
  • Gastos por medicamentos
  • Gastos por hospitalización
  • Gastos por aislamiento
  • Emergencias odontológicas
  • Seguro por pérdida de equipaje
  • Cancelación de viaje
  • Repatriación sanitaria

Tipos de asistencia en viajes

Al momento de buscar tu asistencia en viaje, es muy importante que conozca qué tipos de coberturas de seguros de viaje internacional existen. Por ello, clasificamos tipos de seguros de viaje según intereses y tipos de viajeros.

Les acercamos algunas de las opciones para que, al momento de elegir su asistencia en viaje, sepa cuál es el que se acerca más a sus necesidades.

* Seguro anual multiviajes: es el seguro indicado para aquellos viajeros que emprendan un viaje largo, con destinos variados. Si usted desea recorrer varios países como por ejemplo viajar por Europa, este es su seguro adecuado.

* Seguros de larga estadía: si tu plan es estudiar o trabajar en el exterior, debes contratar este tipo de asistencia, ya que cubrirá todas tus necesidades o accidentes que puedan presentarse. Este seguro contempla viajes a partir de los 3 meses y hasta el año en el exterior.

Seguro de cancelación: se trata de una cobertura que incluye los gastos o imprevistos que surjan durante su viaje, ya sea cancelación o retraso de vuelos o cambios de conexiones en sus aerolíneas. No pierda dinero, ni se preocupe. Contratar un seguro de cancelación es un plus que todos deberíamos tener en cuenta para evitar dolores de cabeza.

* Seguros para embarazadas: este tipo de seguro de viaje cubrirá todos los accidentes, enfermedades y emergencias médicas que puedas sufrir durante tu estadía en el exterior. Es un seguro con cobertura internacional que abarcará desde una asistencia de urgencia en la guardia, hasta médicos especialistas, como ginecólogos, oftalmólogos y odontólogos; hasta análisis cínicos, estudios y tratamientos requeridos. Es indispensable que si estás embarazada contrates un seguro adecuado que te cuide a ti, pero mucho más a tu bebé.

* Enfermedades preexistentes o crónicas: es un seguro necesario para aquellas personas que tengan una afección de base, como por ejemplo problemas cardíacos, diabetes, tratamientos por enfermedades oncológicas, etc. Es muy importante declarar este tipo de afecciones para que durante su estadía en el exterior cuente con la asistencia necesaria y específica.

* Cobertura de tecnología: es un seguro que tiene como plus la cobertura de tus objetos tecnológicos como cámaras fotográficas, notebooks o smartphones; y cubrirá robos o extravíos durante tu viaje.

* Deportistas amateurs: si en cambio planeas tus viajes y sueles practicar deportes es muy importante contratar este tipo de asistencia ya que estarás más expuesto a sufrir lesiones o accidentes. Además, cubrirá tus equipos como bicicletas, tablas de surf, etc.

 

Asistencia en viaje

¿Cómo obtengo mi seguro de asistencia al viajero?

A través de nuestro cotizador usted podrá cotizar y comparar más de 450 planes y coberturas de más de 20 compañías de nivel internacional expertas en asistencia en viaje. 

Contar con una cobertura adecuada hará que sus viajes sean inolvidables, por la seguridad y la tranquilidad que un seguro de viaje le proveen. La asistencia durante su estadía en el exterior es indispensable ya que uno no puede controlar qué imprevistos pueden suceder.

No se arriesgue, en Aseguratuviaje.cl estamos para ayudarlo a elegir su seguro ideal. ¡Cotiza, compara y ahorra en un solo lugar!

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG