Asistencia al viajero: ¡un bien necesario!

Por que contratar asistencia al viajero

Contratar un servicio de asistencia al viajero suele ser lo último en lo que se piensa. Aunque en la actualidad contar con un seguro de viaje es una de las mejores opciones para visitar cualquier destino. Aquí le contamos los beneficios de contratar la mejor asistencia al viajero ¡comencemos!

¿Por qué es tan beneficioso contar con el servicio de asistencia al viajero?

Se supone que viajar desde Chile a cualquier parte del mundo debe ser una experiencia divertida y relajante, o al menos productiva si está relacionada con el trabajo. Pero si algo sale mal o requieres asistencia médica o por accidentes, las facturas se acumularan en segundos. 

  • Debes saber que aproximadamente el 63% de los viajeros se enferman durante las vacaciones y gastan más de $ 1.200 por viaje.

La asistencia al viajero para ejecutivo de negocios o por turismo lo protegerán de cualquier incidente mientras viaja; con una amplia cobertura frente a situaciones médicas, legales y de emergencia para que pueda regresar a casa de manera segura.

Todos los beneficios que incluye la asistencia al viajero con Aseguratuviaje.cl

  • Gastos médicos y asistencia de emergencia: La sección de gastos médicos de su póliza de asistencia, cubren las facturas médicas u hospitalarias. 
  • La cobertura médica de una póliza es para muchos la razón principal por la que las personas compran un seguro.
  • Posesiones personales y equipaje: Le brinda cobertura por pérdida, robo y daño de su bolso o maleta, así como de los artículos que lleva en sus viajes, como ropa, joyas y gafas. Todo esto según el monto monetario total que estén cubiertos dichos artículos, lo que significa que en caso de robo esta será la cantidad máxima que podrá reclamar.
  • Cobertura de accidentes y actividades personales: Su asistencia al viajero puede cubrir una amplia gama de actividades, pero también lo cubre por accidentes personales y gastos médicos en caso de que las cosas salgan mal o surjan imprevistos.
  • Cobertura de cancelación: Si por algún motivo su viaje se cancela por circunstancias que se salen de sus manos, podrá recuperar su inversión. La sección de cancelación en su póliza de seguro de viaje está ahí para ayudarlo en caso de presentarse la situación.
  • Gastos legales: Si requiere algún tipo de asesoramiento legal porque alguien le ha causado una lesión en el extranjero, la asistencia al viajero contempla una sección de gastos legales que lo ayudará a cubrir el costo y la logística con el abogado para discutir su caso.

Es importante recalcar, que todas estas pólizas varían con respecto a lo que está cubierto y lo que no, por lo que es importante que lo verifique antes de viajar.

¡Obtenga estos y muchos más beneficios con la asistencia al viajero de Aseguratuviaje.cl!

Si desea obtener una cotización o más información sobre la gama de productos y beneficios que Aseguratuviaje.cl tiene para ofrecer, simplemente llena el formulario con tus datos para ver los planes de asistencia al viajero que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas más información llama al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes responderán todas sus dudas.

 

Seguramente pueda interesarte...

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG