medios pago chile

Seguro para viajar a Sudáfrica

Seguro de viaje para Sudafrica

 

Aseguratuviaje.com te recomienda comprar tu seguro para viajar a Sudáfrica y, además te informa que, los ciudadanos chilenos no necesitan solicitar visa si tienen planeada una permanencia inferior 90 días en territorio sudafricano.

 

No obstante es recomendable confirmar esta información 30 días antes de realizar el viaje debido a los eventuales cambios en las reglas dispuestas por las autoridades migratorias vigentes en Sudáfrica.

Tu seguro para viajar a Sudáfrica te garantiza cobertura las 24 horas del día ante cualquier emergencia con un solo llamado a la central telefónica  presente en  los países más remotos y distantes como Sudáfrica serás respondido en tu idioma y, derivado al centro de salud más cercano al lugar del  evento.

 

Seguro de viaje internacional

Seguro de viaje internacional

No importa cuál sea tu destino, En Aseguratuviaje.com.co tenemos el mejor plan para ti! Comparamos en segundos los precios de las mejores empresas aseguradoras, garantizando el más bajo. Disfruta de nuestros descuentos y promociones y obtén tu seguro de viaje al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  CHL $416 por día*



 

Compara, cotiza y, compra  a través de Aseguratuviaje.cl tu seguro para viajar a Sudáfrica.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar