Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro médico para Estados Unidos ¡hasta 50% OFF!
Slide-8
¿Viajas a Estados Unidos? ¡Obtén tu seguro médico barato!
Slide-9
Compara y ahorra en tu seguro médico para Estados Unidos
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro para viajar a Nueva York

Uno de los principales objetivos de Aseguratuviaje.cl es facilitar al viajero de nacionalidad chilena toda la información y asesoramiento en lo inherente a la programación de su viaje al exterior. 

 

Gracias a la vigencia del programa denominado Visa Waiver en el que se suprime para los ciudadanos chilenos el requisito de gestionar visa de ingreso, los únicos requisitos serán contar con pasaporte vigente y llenar una solicitud online para obtener una autorización para viajar, que caduca a los 2 años de emitida.

En Estados Unidos ser atendido por cualquier trastorno en tu salud es muy caro y no puedes eludir el pago inmediato para ser asistido.

Aún en el caso de que seas admitido en algún centro de salud, te pedirán que firmes una serie de documentos que garanticen tu pago. 

Aseguratuviaje.cl te ofrece su comparador online que te facilita realizar tu cotización en rápidos y sencillo pasos para analizar, comparar costos y beneficios, y finalmente elegir la compañía que mejor se ajuste a tu plan de viaje.

Compra ya tu seguro para viajar a New York. Aseguratuviaje.cl te desea un muy feliz viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar