Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajar a Japón

No es obligatorio tener seguro para viajar a Japón pero, es imprescindible contar con ese importante resguardo para estar amparado y atendido frente a eventuales emergencias  de salud.

 

Si viajas a Japón en calidad de turista, debes llevar: pasaporte vigente, pasaje de regreso, acreditación de tu solvencia económica por medio de  tarjetas de crédito y/o dinero efectivo y comprobante de reserva de hotel.

En el caso que pienses alojarte en una casa particular, deberás presentar una carta de invitación en idioma inglés o japonés.

http://www.cl.emb-japan.go.jp/consul.htm  http://www.cl.emb-japan.go.jp/ 

Embajada de Chile en Japón:

Nihon Seimei Akabanebashi Bangladesh, 8f 3-1-14 Shiba,Minato-Ku,Tokyo. Postal Code 105-0014. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfonos: +81-3-3452 7561 / +81-3-3452 7562 / +81-3-3452 7585

Aseguratuviaje.cl te brinda la posibilidad de comparar, cotizar y comprar desde nuestra web el seguro para viajar a Japón.  

Puedes elegir entre las mejores compañías del mercado de seguros para viajar a Japón y optar por el plan más amplio y con coberturas integrales que se ajusten al tipo de recorrido que harás por territorio japonés.

 

Contenido relacionado: Seguro para viajar a Australia | Seguro para viajar a Sudáfrica | Seguro para viajar a Indonesia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar