No es obligatorio tener seguro para viajar a Japón pero, es imprescindible contar con ese importante resguardo para estar amparado y atendido frente a eventuales emergencias  de salud.

 

Si viajas a Japón en calidad de turista, debes llevar: pasaporte vigente, pasaje de regreso, acreditación de tu solvencia económica por medio de  tarjetas de crédito y/o dinero efectivo y comprobante de reserva de hotel.

En el caso que pienses alojarte en una casa particular, deberás presentar una carta de invitación en idioma inglés o japonés.

 http://www.cl.emb-japan.go.jp/ 

Embajada de Chile en Japón:

Nihon Seimei Akabanebashi Bangladesh, 8f 3-1-14 Shiba,Minato-Ku,Tokyo. Postal Code 105-0014. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: +81-3-3452 7561 / +81-3-3452 7562 / +81-3-3452 7585

Aseguratuviaje.cl te brinda la posibilidad de comparar, cotizar y comprar desde nuestra web el seguro para viajar a Japón.  

Puedes elegir entre las mejores compañías del mercado de seguros para viajar a Japón y optar por el plan más amplio y con coberturas integrales que se ajusten al tipo de recorrido que harás por territorio japonés.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG