Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

info
 

Inicia tu aventura con el seguro para viajar a India

un mono en una ciudad de la India

Olvídate de la lista de pendientes y solo dedícate a conocer la cultura local que te ofrece India con la ayuda del seguro de viaje. Este servicio velará por tu bienestar y el de tus pertenencias.  Si quieres enterarte de todo lo que cubre, ¡quédate con nosotros y sigue leyendo!

Conoce todo sobre el seguro para viajar a India

Este país alberga en su interior una amplia cultura, historia y gastronomía. Dedicarte únicamente a disfrutar al contar con un seguro para viajar a India, el cual velará por tu protección y la de tus acompañantes. Conoce todo lo que abarca este servicio ¡Justo ahora!

¿Qué cubre el seguro para viajar a India?

Viajar sintiéndote libre y sin ataduras es una experiencia inigualable y hoy te diremos que hacerla realidad es más fácil de lo que crees. Tan solo necesitas adquirir el servicio de seguro de viaje. Pero antes de esto, quieres saber todo lo que cubre, ¿verdad? Vamos a ello.

  • Gastos por medicamentos ambulatorios
  • Repatriación funeraria o sanitaria
  • Emergencias odontológicas
  • Consultas online
  • Gastos por robo de documentos personales

¿Debo tener visa para viajar a la India?

Si estás planificando qué lugares visitar en la India, ten presente que para ingresar al país y poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer, debes contar con una e-Visa o visa de turismo electrónica. Este documento lo puedes emitir a través de internet tan solo llenando un formulario.

Sin embargo, dada la pandemia por Covid-19, el trámite de este documento se encuentra congelado por los momentos, sin embargo en épocas anteriores contaba con una vigencia que iba desde los 30 días hasta los 5 años a partir de la fecha de emisión.

Lugares que tienes que visitar en India

Al emprender tu viaje con el respaldo que te otorga el seguro para viajar a la India, podrás conocer tú mismo los monumentos históricos y la impresionante gastronomía que caracteriza a este país. Sin más preámbulos, te contaremos los lugares que no te puedes perder. ¡Iniciemos!

  • Agra

Esta ciudad cuenta con una de las 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal, un mausoleo de mármol que se ubica en un terreno de más de 17 hectáreas, y que recibe alrededor de 7 millones de turistas al año. Un monumento digno de ver.

  • Amritsar

La ciudad de los sijs, los cuales son reconocidos por sus característicos turbantes los cuales esconden sus largas cabelleras. Uno de los lugares más representativos de esta locación es el Templo Dorado, una estructura espectacular cubierta en su totalidad de láminas de oro, esta fue construida en una isla del Lago de Amrit.

¡Consigue tu seguro de viaje justo aquí!

Ya no tienes que seguir buscando un seguro de viaje que cumpla con la mayoría de tus requerimientos, los paquetes que hallarás en Aseguratuviaje.cl fueron especialmente diseñados para ti, ¡chequéalo tú mismo!

Para ello, solo necesitas ingresar a nuestra página web, colocar tus datos personales, luego el destino a la par que la fecha de ida y retorno, automáticamente verás como aparece la lista de opciones entre las cuales puedes elegir.

¿Tienes dudas? Llámanos al +56 2 32102302 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 51271126. Nuestros agentes están a tu disposición los 7 días de la semana, así que no esperes y, ¡ponte en contacto con nosotros!

Aseguratuviaje.cl es tu mejor aliado a la hora de viajar.

 

Seguramente pueda interesarte...