Visitar la India te resultará impactante, pues el estilo de vida y la cultura son totalmente diferentes a las de occidente. Para lograr tranquilidad y sentirte amparado debes contratar un seguro para viajar a la India.

 

Los ciudadanos chilenos deben solicitar el visado para viajar a India desde Chile y, actualmente pueden hacerlo online en un procedimiento mucho más sencillo y amigable: https://indianvisaonline.gov.in/visa/

Una vez cumplido con las indicaciones del sitio debes presentarte personalmente con la documentación requerida, formulario completo más tu pasaporte válido por un período mínimo de un año en la Sección Consular de la Embajada.

Sección Consular de la Embajada de India

Dirección: 971 Alcántara, Las Condes – Santiago

Teléfonos: 56 2 – 22284141 / 22286857

Fax: 56 2 – 22061959

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La visa de turista se le otorga a aquellos que visiten la India con propósitos de turismo. Deberá tener en cuenta que el período de validez de la visa será el que usted solicite, y por tanto es responsable de esta solicitud. La visa es válida desde que se emite, no desde que ingresa a India.

Embajada de Chile en la India

Dirección: A-16/1 Vasant Vihar New Delhi 110057

Telf. +91-11-4310-0400

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: http://chileabroad.gov.cl/india/en/a

 

En Aseguratuviaje.cl tienes la posibilidad de comparar entre las mejores compañías de asistencia al viajero para cotizar el mejor plan de seguro para viajar a la India.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG