info
info
 

Seguro de viaje a Brasil

 

Aseguratuviaje.cl comparte contigo información valiosa si piensas ir a Brasil. Nuestra primera recomendación es que cuentes con tu seguro para viajar a Brasil. En nuestro comparador online encontrarás la mejor manera de comparar, cotizar y comprar tu plan de asistencia en viaje. 

  

 

Las mejores compañías de asistencia al viajero te ofrecen variadas opciones de planes de protección en viaje con coberturas que contemplan amplia gama de eventuales emergencias.

Tu seguro para viajar a Brasil debe ser integral y las sumas asignadas a las diferentes coberturas deben ser acordes al tipo de viaje planeado.

 

Si vas a recorrer zonas de alto riesgo por su fauna y flora o, si en cambio practicarás deportes extremos, es importante que en tu seguro de viaje a Brasil asignes altas sumas de asistencia médica para evitar gastos adicionales.

Viajar en pandemia: nuevos requisitos para ingresar a Brasil

Si te encuentras planificando un viaje por vacaciones, trabajo o estudio a Brasil, debes saber que el país cuenta con una serie de requisitos de ingreso obligatorios que todo pasajero debe cumplir. A continuación, te contamos cuáles son, según la última normativa publicada el 25 de enero de 2021:

  • Test PCR negativo, tomado hasta 72 horas antes de viajar. Esto no aplica a niños menores de 2 años o niños de entre 2 y 12 años que viajen con adultos que hayan realizado el test. 
  • Declaración de Salud del Viajeroformulario que puedes presentar en migraciones de manera digital o impresa. 

Asistencia al viajero Brasil con cobertura Covid-19

Contar con asistencia al viajero para Brasil con cobertura Covid-19 te permitirá disfrutar de tus vacaciones soñadas, ya sea en Río de Janeiro, Salvador de Bahía o cualquiera sea el destino que hayas elegido. Sin importar dónde estés, estarás cubierto y seguro. 

En este caso, la asistencia de viaje con cobertura Covid19 cubre la detección, tratamiento, medicación, hospitalización en caso de ser necesaria y hasta la repatriación sanitaria en casos extremos. No expongas tu salud y cuida de ti y tu familia: viaja con una plan asistencia a la medida de tu destino. 

Compara, cotiza y compra tu seguro para viajar a Brasil a través de Aseguratuviaje.cl, el mejor comparador cotizador online. 

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG