Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajar a Bolivia

Los planes de  seguro para viajar a Bolivia  son integrales y proveen coberturas para gran diversidad de eventos posibles.

 

Los seguros de asistencia al viajero son garantía de protección y atención médica inmediata, ante eventuales enfermedades  o accidentes que afecten tu salud o integridad física mientras viajas. 

Aseguratuviaje.cl además de facilitarte con su comparador online una rápida y eficiente compra del seguro para viajar a Bolivia te mantiene informado sobre los distintos aspectos referentes a la programación de tu viaje.

Gracias a la suscripción bilateral del Memorándum de entendimiento en noviembre de 1994, los ciudadanos chilenos, por pertenecer a países andinos y del Mercosur, y estados asociados no requieren visa de turismo para ingresar a Bolivia, debiendo simplemente contar con Pasaporte o Cédula de Identidad vigente.

Aun cuando, para ingresar a Bolivia no es prerrequisito contar con un seguro de asistencia médica en viaje, es un acto responsable viajar amparado con el mejor plan de asistencia y te evites los gastos altísimos que representarían la curación, internación o cualquier otro tipo de servicio médico que recibas en Bolivia. 

 

Contenido relacionado:  Seguro para viajar a Colombia | Vacunas para viajar | Requisitos para viajar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar