Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Protege tus objetos más preciados con un seguro de equipaje
Equipajes 1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Cotiza y compra tu Asistencia para Objetos de Viajes.

Cotizar, comparar y comprar tu asistencia para objetos es la opción adecuada cuando viajes con elementos de valor. En ocasiones el equipaje puede extraviarse o llegar dañado a destino. En estos casos nuestro seguro para objetos intentará recuperar el equipaje. Caso contrario otorgará una devolución económica.

 

Como viajeros tenemos tantos deseos de que todo salga como se tiene imaginado, las actividades recreativas a realizar, las excursiones a centros culturales y lugares típicos, las comidas de cada país, etc.

Todo esto hace se dejan de lado los asuntos más prácticos como es la protección y resguardo de la maletas y equipaje.

Es difícil imaginarse gozando y conociendo lugares en el extranjero sin tener la menor idea de qué pasó con el equipaje y los objetos más valiosos para nosotros, muchas veces regalos de personas queridas.

En varias ocasiones con el objetivo de no gastar dinero dejamos de lado el riesgo por el que deben pasar nuestras maletas durante todo el proceso de un viaje, hasta que en algún momento ya no las vemos más.

Pero si compras un seguro obligatorio de equipajes lo que ahorrarás verdaderamente serán imprevistos ridículos y grandes molestias.

Para estas situaciones de apremio que pueden llegar a ocurrir en aseguratuviaje.cl tenemos a tu disposición la asistencia para objetos de viajes.

Viajar con un seguro obligatorio de objetos de viajes es la mejor alternativa y lo  puedes obtener y contratar a los precios más convenientes del mercado. No te arriesgues sin haber porqué.

Piensa siempre que los costos que implica la pérdida de tu equipaje serán mucho más elevados que la de la contratación de una asistencia, siendo fundamental además que te informes detalladamente de la magnitud de la cobertura que te ofrece cada compañía.

Para esto en aseguratuviaje.cl contamos con  un equipo capacitado y a tu total disposición para dar solución oportuna a todos los percances que le puedan ocurrir a tus pertenencias. 

En aseguratuviaje.cl te recomendamos que de inmediato al producirse el incidente, te contactes con tu aseguradora la cual te prestará atención continuada durante todo el día y se hará responsable de todo trámite que haya que hacer para que tú no te preocupes de nada.

La compañía de transporte deberá cerciorarse de la pérdida o rotura de tu equipo y maletas y posteriormente todos los gastos que suponga la adquisición de nuevos enseres para el viaje, como la ropa por ejemplo, te serán devueltos por la compañía de seguros una vez que ya estés de regreso en tu casa.

En aseguratuviaje.cl te informamos a manera de dato estadístico relevante y para que lo tengas en consideración que alrededor del 40% de los reclamos a las compañías son por accidentes o emergencias relacionados con el equipaje.

No dejes de proteger tus pertenencias. En aseguratuviaje.cl sabemos que es muy significativo estar cubiertos y seguros en cada punto que implique nuestro viaje para poder disfrutar tranquila y relajadamente cada minuto, contáctate ahora con nosotros, cotiza y compara opciones. 

Analiza las diferentes alternativas existentes usando el formulario que compara seguros y que está en nuestro sitio web. Es tan simple como ingresar el destino, las fechas en las que viajarás y tu edad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar