Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en seguros de viaje estudiantiles
Estudiantil 1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro médico internacional para estudiantes: la forma de viajar resguardado

El seguro médico obligatorio para el viaje de estudio proporciona protección oportuna ante cualquier situación donde se requiera un asesoramiento experto y gastos económicos por internación o costos de medicamentos. 

 

En aseguratuviaje.cl hemos creado un seguro médico internacional para estudiantes que te garantizará un viaje con protección total y resguardo ante cualquier imprevisto que pueda llegar a surgir.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que una buena un astencia en viaje ha de contar con una asistencia médica desde el extranjero en caso de enfermedad o accidentes, pues tu salud siempre es una necesidad de primer orden.

Además, otros servicios especialmente útiles suelen incluirse dentro de estas pólizas, como seguro de equipaje, asistencia legal o asistencia odontológica.

Para hacer un correcto uso del seguro médico internacional para estudiantes debes introducir tu edad, destino y los días que estarás fuera de Chile y así obtendrás el resultado de las diferentes pólizas con cada una de sus características.

Así también en aseguratuviaje.cl te recordamos que es importante que te informes de aquellos países donde la contratación de un seguro es obligatoria y que en algunas ocasiones es necesario contar con una cobertura de viajes mínima.

La mejor manera de protegerte ante todo evento desafortunado que en cualquier viaje puede ocurrir y sobretodo si es de carácter médico, es contratando nuestras asistencias hechas a tu medida para apoyarte en tu experiencia de aprendizaje y crecimiento.

No esperes más y obtené tu seguro médico internacional para estudiantes en Aseguratuviaje.cl, donde encontrarás las coberturas más completas y al mejor precio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar