Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguros de viajes Ski

Para todas aquellas personas que aman los deportes de nieve y practican este tipo de deportes deben ser conscientes de los peligros a los que se exponen y prepararse llevando su seguro de viaje para ski.

 

Ante cualquier circunstancia adversa las asistencias en viajes de ski de aseguratuviaje.cl es la mejor solución para estar protegido.

Los seguros de ski son absolutamente imprescindibles para los viajeros que tienen como principal objetivo la realización de algún deporte de nieve como puede ser el ski o snowboard. Variados son los destinos que ofrecen la oportunidad de practicar esta clase de actividades pero también variados son los riesgos que se pueden correr.

Para estar preparados y hacer frente a toda clase de dificultades que se puedan presentar en materia de salud contratar los seguros médicos para viaje de ski de aseguratuviaje.cl es la opción que debes elegir.

Puede suceder, por ejemplo, que en una pista de ski te lesiones por una acción mal ejecutada y a su vez causar daños a gente que se encuentra a tu alrededor. Es por esta razón que en las canchas de ski se deben llevar las asistencias obligatorias de esqui para así disfrutar libremente.

La asistencia para viajes de ski le brindarán atención las 24 horas del día en caso de enfermedad o accidente, extravío de equipaje, atraso en los vuelos, costos de medicamentos, gastos de internación, intervenciones quirúrgicas, pérdida de documentos importantes como el pasaporte, traslados y repatriación sanitaria entre otros beneficios.

Ya sea esquiando o practicando snowboard debes estar correctamente equipado para que su práctica sea siempre exitosa y las coberturas de aseguratuviaje.cl incluyen una indemnización económica por la pérdida o robo de este material o bien su reparación en caso de haber sido dañado.

Cotiza y compara las diferentes coberturas existentes para los seguros para esquí y elige la mejor alternativa para tu viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar