Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para mochileros desde u$d 35 mensuales
Mochileros 1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Comparar seguro viaje. La mejor protección y ahorro para tu viaje

Sabemos de tus gustos por las caminatas y el turismo de aventura, por eso en aseguratuviaje.cl creamos seguros para mochileros que te garantizarán la mejor protección estés donde estés.

 

¿De qué me protege una asistencia en viaje para mochilero?

La principal protección tiene relación con tu salud. Si tienes asistencia médica ésta te será especialmente útil para que no sufras gastos inesperados y tu presupuesto se pueda resentir.

Costos en medicamentos que te hayan sido recetados, odontología de urgencia, traslados y repatriación sanitaria, indemnización si se pierden tus pertenencias y cancelación del vuelo, entre otras ventajas.

También obtendrás una efectiva defensa legal y pago de fianzas en el extranjero si así lo necesitarás.

¿Es caro comprar un seguro médico en viaje?

Este producto tiene valores que varían dependiendo del plan y sus correspondientes coberturas, sin embargo en Aseguratuviaje.cl obtendrás exclusivos descuentos de manera que los precios estarán a tu alcance.

Tendrás un servicio de alta calidad de las aseguradoras líderes en el mundo y puedes pagarlo en cuotas sumamente convenientes para tu economía.

¿Cómo puedo contratar esta asistencia obligatoria de viaje para mochilero en Aseguratuviaje.com?

Debes tener muy claras las características del viaje que quieres realizar para que ingreses todos esos datos en el cotizador en línea de nuestro sitio.

Después de esto podremos enviarte a tu email las ofertas de seguros con sus planes y valores para que puedas analizar el panorama y tomar la decisión que te parezca adecuada.

Puedes comprar este producto usando la plataforma de Aseguratuviaje.cl, confiable y segura para todos nuestros clientes chilenos y utilizando cualquiera de los métodos de pago que te ofrecemos.

Ya lo sabes mochilero, disfruta del camino y del paisaje con completa libertad y tranquilidad junto a los seguros para el viajero de Aseguratuviaje.com.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar