Tarjeta de asistencia al viajero: todo lo que necesita saber

mujer hablando con telefono con tarjeta en la mano

Una tarjeta de asistencia al viajero más que una tarjeta será tu llave de protección que le dará seguridad y una sensación reconfortante al saber que estará seguro, y si de seguros se trata en asegura tu viaje Chile lo sabemos todo, por eso te contamos lo que necesita saber a continuación.

¿Qué es una tarjeta de asistencia al viajero?

Como si de un seguro se tratara, la tarjeta de asistencia al viajero es la opción ideal para evitar ciertos inconvenientes que podrían presentarse como turistas en un país que no es el propio. Desde situaciones relacionadas con el clima, comida, leyes, accidentes, idiomas pueden llevar a momentos desagradables.

Con una tarjeta de asistencia al viajero tendrá asistencia y protección ante las situaciones mencionadas anteriormente con la facilidad de poder elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué beneficios obtengo con una tarjeta de asistencia al viajero?

La tarjeta de asistencia al viajero le brinda cobertura ante diversas eventualidades, que pueden llegar a presentarse durante tu viaje como:

  • Cancelación de viaje.
  • Interrupción de viaje.
  • Cualquier conexión perdida.
  • Emergencias médicas.
  • Evacuación y repatriación de emergencia.
  • Servicios médicos odontológicos.
  • Gastos de medicación.
  • Regreso del compañero de viaje.
  • Regreso anticipado por desastres en el hogar.
  • ¡Entre muchos más beneficios!

¿Dónde adquirir una tarjeta de asistencia al viajero?

Actualmente en el mercado existen muchos seguros y tarjetas de asistencia al viajero dentro de los más destacados del mercado están Assist Card, Universal Assistanse, Coris, Latin Assistance y GO! ASSISTANCE, entre otros.

El pasajero puede adquirir la tarjeta de asistencia en viaje en su agencia de viaje de confianza siendo este su canal de distribución tradicional, agencias especializadas (estudiantiles, corporativas, por destino) o de manera corporativa por medio de empresas. Y por supuesto por medio de asegura tu viaje Chile.

¡Comprar una tarjeta de asistencia al viajero con aseguratuviaje.cl es muy fácil!

Para adquirir un seguro de viaje gestionado por nosotros todo lo que tiene que hacer es cotizar, comparar y comprar aquí, en Aseguratuviaje.cl, utilizando todas las herramientas online que tenemos a su disposición.

Contamos con las mejores compañías y coberturas para que puedas elegir el más indicado con la mejor relación calidad precio, ¿Cómo? Solo deberás completar el formulario con información referente a:

  •  Fechas de viaje
  •  A dónde vas a viajar
  •  Edad
  •  Cualquier condición médica preexistente

Una vez que tengamos toda la información necesaria, nuestra herramienta de comparación le ayudara a seleccionar la mejor tarjeta de asistencia al viajero, ya que contamos con el comparador de seguros de viaje número 1 de América Latina siendo el sitio de referencia en Chile.

Para finalizar, ubica el medio de pago de tu preferencia y abona mediante nuestra plataforma virtual 100% segura. En 24 horas recibirás la póliza vía correo electrónico la cual solo deberás imprimir y llevarla contigo a tu viaje.

Confía en nosotros y permítanos protegerlo con la ayuda de Asegura tu Viaje Chile. ¡Simplemente no te arrepentirás!, si necesitas más información llama al +56 2 32102302 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 51271126 y uno de nuestros asistentes responderán todas sus dudas.

 

Seguramente pueda interesarte...