Aseguratuviaje.cl te ofrece el requisito obligatorio para viajar a Cuba

Seguro de viajero para Cuba Requisito Obligatorio

Cuba es un destino elegido por miles de personas de Latinoamérica y de todo el mundo dado que ofrece múltiples atractivos para visitar y disfrutar. Sin embargo, no debes olvidar llevar contigo un seguro de viaje para que puedas vivir una experiencia única y sin inconvenientes. Por ello, en esta entrada te contaremos todo lo que debes saber. ¡No te la pierdas!

¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje para Cuba?

Sí, es obligatorio contar con una póliza de seguro de viaje, la cual incluye atención médica y todos los gastos correspondientes a traslados, internaciones y operaciones, entre otras. Esta medida se debe principalmente a que las autoridades sostienen que las principales incidencias de viajeros en este país se encuentran vinculadas con asistencia médica por enfermedad y accidentes.

Además, contratar un seguro para viajar a Cuba te proporcionará los siguientes beneficios:

  • Recibirás una atención sanitaria de alta calidad e independiente de la de los cubanos
  • Te brindarán atención médica en los centros del sistema Servimed, donde dispondrás de grandes comodidades
  • Aunque el seguro tiene un costo, este implicará una gran inversión para ti tanto por la calidad del servicio como por la diferencia respecto a lo que deberás abonar en el sistema de salud cubano, sobre todo si debes internarte u operarte
  • Podrás solicitar atención médica y realizar todo tipo de consultas durante toda tu estadía las 24 horas
  • La atención será siempre rápida, efectiva y desde cualquier región del país donde te encuentres
  • Si es necesario que tomes una medicación, el seguro médico se encargará de los gastos y de conseguir la más adecuada
 

¿Cuántos tipos de seguro médico para viajar a Cuba existen?

Hoy en día puedes optar por diferentes tipos de seguro médico que varían según sus precios, alcances, cantidad de personas que incluye, nivel de aceptación, etc. Por ello debes evaluar cada una de las opciones y elegir la que creas más adecuada.

Tienes que saber también que en Aseguratuviaje.cl ofrecemos diferentes planes de asistencia al viajero para Cuba con precios bajos y un servicio óptimo. Nuestro objetivo es que puedas viajar estando protegido en todo momento, seguro y que resuelvas rápida y eficazmente tus inconvenientes en caso de padecerlos.

Así, si necesitas un seguro de viaje, plan para embarazada o atención médica de urgencia, ¡en Aseguratuviaje.cl lo encontrarás, harás de tu estadía en el extranjero una gran inversión y vivirás una experiencia increíble!

Si quieres, puedes comunicarte llamando al +56 22 495 7381 o enviarnos un mensaje por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asesores responderá todas tus inquietudes. 

También podrás contactarnos a través de WhatsApp o al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quieres cotizar tu seguro de viaje? ¡Hazlo ya!

Si deseas conocer el precio exacto que deberás abonar por tu seguro de viaje, entonces no pierdas el tiempo y ¡obtén ya tu plan de asistencia!

¿Cómo hacerlo? Pues, mediante tres pasos muy sencillos: ingresa a nuestro cotizador, coloca todos los datos correspondientes de tu vieja y, por último,  contrata el mejor plan.

Tanto para Cuba como para cualquier país, ¡¡viaja siempre protegido con la asistencia de Aseguratuviaje.cl y evidenciarás una excelente decisión!!

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG