Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Visa Schengen España

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Obtené toda la información para la visa Schengen, destino España. Requisitos, exigencias y mucho más.

Para otorgar la visa Schengen, España, exige a los turistas al igual que el resto de los países miembros del acuerdo, una serie de requisitos específicos que detallaremos a continuación.

Esta Visa, se solicita en la Embajada o Consulado más cercano a su domicilio, en su país de residencia, y le proporciona al viajero el libre tránsito en espacio schengen, sin tramites adicionales.

Si el turista tiene intención de hacer un tour por varios de los países miembros del acuerdo, deberá tener en cuenta el tiempo de permanencia en cada uno y solicitar la visa Schengen en el que permanecerá mayor tiempo.

Los países que exigen la visa Schengen: España, Alemania, Grecia, Austria, Bélgica, Chipre, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.
Requisitos generales visa Schengen (España):

•Dos formas de aplicación completas, adjuntando una fotografía actualizada.

•Pasaporte válido (con una vigencia de por lo menos tres meses después de la fecha de finalización del viaje).

•Copia del itinerario con la confirmación de la reserva de alojamiento.

•Billete aéreo, ida y vuelta.

•Acreditación de soporte financiero por medio de: extractos bancarios, certificado de ingresos económicos o una carta de invitación y una declaración de patrocinio del anfitrión del país perteneciente al acuerdo de Schengen (sean familiares o amigos).

•Para viajes de negocios, la presentación de una carta de la empresa, indicando los motivos del viaje y el tiempo de estancia.

•Original y copia del contrato de asistencia médica en viajes, con una vigencia igual al tiempo de duración del viaje en espacio Schengen, y que la cobertura mínima sea de 30,000 euros para Asistencia médica por enfermedad, asistencia médica por accidentes, Repatriación sanitaria o administrativa y asistencia legal. Además la devolución de los gastos no podrá ser a reembolso, el seguro de viaje no podrá tener un deducible y la compañía aseguradora deberá tener un representante o sucursal en Europa.

•Para los menores de edad que viajen solos o acompañados por un adulto, deberán preguntar en el consulado o embajada correspondiente al país de destino con respecto a los requisitos específicos.

Para mayor información, consulte en la embajada del país que desea visitar y no viaje sin contratar su seguro de viaje en www.aseguratuviaje.cl con cotización on-line y los mejores planes del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar