Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Viaja protegido al Mundial Brasil 2014.

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Guía de Viaje: Aseguratuviaje al mundial! Consejos y recomendaciones Brasil 2014, sede Cuiabá.

Cuiabá, la capital del estado de Mato Grosso, es una de las doce sedes del Mundial 2014. El estadio Arena Pantanal fue construido especialmente para este acontecimiento.

Además de disfrutar de los partidos, los turistas que se acerquen a la ciudad podrán disfrutar de diferentes paseos al aire libre ya que la ciudad cuenta con numerosos escenarios naturales.

Dónde hospedarse
Para este Mundial 2014 Aseguratuviaje ha realizado una alianza con los alojamientos de El Misti para poder ofrecer descuentos a los que viajen a Brasil a alentar a su selección.

El Misti cuenta con albergues y departamentos en varios puntos del país.

Para más información sobre El Misti visitar http://www.elmistihostels.com/

Vuelos a Cuiabá
Chile se enfrentará con Australia en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Los vuelos desde Santiago de Chile cuestan desde u$s400 con la empresa TAM.

Colombia jugará contra Japón también en este estadio. Los vuelos desde Bogotá cuestan entre u$s3000 y u$s3400. La empresa TAM cuenta con pasajes con 1 escala desde Bogotá hasta Cuiabá por u$s3000.

Desde Ciudad de México varias empresas cuentan con vuelos con 1 escala hasta Cuiabá. Estas empresas son Gol, Avianca y Aeromexico. Los pasajes cuestan desde 2700 dólares. Desde Buenos Aires, Argentina hasta Cuiabá hay vuelos con 1 escala desde 4500 pesos con la compañía aérea TAM. Los precios para estos viajes ascienden a 11500 pesos.

Desde Lima, Perú el vuelo más económico lo tiene la empresa Gol con 1 escala a u$s2100. Los precios varían entre u$s2000 y u$s4000.

Estos precios fueron extraídos de www.avantrip.com

¿Cómo moverse por la ciudad?
Para moverse por Cuiabá se puede utilizar el autobús que cuesta alrededor de 2,5 reales. También podrás movilizarte en taxi que tiene una tarifa inicial de 3,5 reales o alquilar un automóvil que es la opción más recomendada si viajas al mundial y necesitas movilizarte por varias ciudades.
Las líneas 609 y 102 te acercan desde el centro de Cuiabá hasta el Estadio Arena Pantanal.
TIP: Para calcular distancias y recorridos en transporte público te recomendamos utilizar Google Transit.

¿Qué visitar?
Como ya dijimos, la ciudad cuenta con varios espacios verdes que se pueden visitar como: Parque Estadual Mao Bonifácia, Municipal Lagoa Encantada, Zé Bolo Flo, Parque Federal da UFMT e Zoológico Estadual, Massairo Okamura, Horto Florestal de Cuiabá.
Para conocer un poco más de la historia del lugar se puede visitar Coxipó de Ouro, con arquitectura típica de la época colonial.

¿Qué comer?
Las comidas típicas de esta región de Brasil son el pescado asado, la carne seca con arroz, el pacú asado con farofa de coliflor y el asado del pantanal.
Varios restaurantes cuentan con estas comidas típicas entre los que destacamos Vale Verde y la churrasquería Recanto Gaúcho que ofrecen comidas variadas.

Requisitos para viajar a Cuiabá
Los requisitos para viajar a Brasil son siempre los mismos: si viajas desde cualquier país del Mercosur deberás contar con el documento nacional de identidad y el pasaporte válido para traspasar la frontera.
En otros casos te pedirán que cuentes con las reservas de hotel, pasaje de vuelta y documentos que acrediten tu solvencia económica.

Fixture de partidos en Arena Pantanal
13/06 juegan Chile – Australia
17/06 juegan Rusia – República de Corea
21/06 juegan Nigeria – Bosnia
24/06 juegan Japón – Colombia

Seguridad/salud
Para viajar a Brasil cuidando nuestra seguridad y la de quienes nos acompañan en Aseguratuviaje recomendamos contratar un buen seguro de viaje que nos permita disfrutar en todo momento de esta fiesta mundial del fútbol. En Aseguratuviaje.com se podrán comparar todos los planes de todas las compañías y comprar un seguro al precio más conveniente.

En cuanto a las vacunas que se recomiendan para viajar a Brasil estas son: fiebre amarilla, rubeola y sarampión. Cabe aclarar que no son obligatorias para sí recomendables para cuidar la salud de todos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar