Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Verano en Chile: playas y lugares para quienes deciden no viajar al exterior

Viña del Mar

Si no quieres gastar demasiado en tus próximas vacaciones te recomendamos visitar estas playas del litoral central en el pacífico 

No hace falta ir a la multitudinaria Viña del Mar para pasar unos días felices en la playa, ya que lugares como Zapallar, Papudo y Cachagua poseen propuestas muy atractivas y a la vez económicas.

 

Javiera Montes, subsecretaria de Turismo de Chile, asegurqa que este verano la costa chilena recibirá entre 2.7 millones de turistas extranjeros que visitarán, en su gran mayoría, Viña del Mar y la Serena.

Para aquellos chilenos que desean tomar días de descanso lejos de las multitudes, pero al mismo tiempo quieran disfrutar del calor y las playas que posee el pacífico les recomendamos visitar los siguientes lugares.

Maitencillo

Maitencillo 

Con poco más de 2.000 habitantes, Maitencillo es un lugar donde baunda la buena comida, las discotecas y hasta cuenta con dos escuelas de parapente, tres de surf y una costanera ideal para recorrerrla a pie.

Este lugar cuenta con siete playas, todas diferentes entre si, Playa Chica, Los Pocitos (ideal para los niños) Aguas Blancas, Playa Grande, El Abánico (ideal para el surf y el bodyboard) y por último La Caleta y Los Pinos que son lugares más destinados a la pesca.

Cachagua y Zapallar

Cachagua zapallar

A pocos kilómetros de Maitencillo se encuentra Cachagua y Zapallar, dos lugares muy exclusivos y con un alto nivel de demanda. Ambos lugares cuentan cuenta con hoteles boutique con habitaciones de lujo, resturantes cinco estrellas y elegantes canchas de golf entre las que se destaca el Club de Golf de Cachagua y el Marbella Country Club de Zapallar, considerados dos de los mejores cinco clubes de golf de Sudamérica.

Papudo

papudo2

Es el lugar de mayor crecimiento en la zona y tiene fantásticas escuelas de buceo, un club de yates y restaurantes con deliciosos platos de mar. Papudo es más barato que Cachagua y Zapallar y tiene menos gente que Maitencillo, por lo que es un destino ideal para aquellos que quieren utilizar sus vacaciones para descansar y relajarse.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar