visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

El pasado martes 17 de septiembre, comenzó la temporada de turismo marítimo en Ushuaia, con el arribo del buque Mare Australis de bandera chilena.

El buque chileno, comenzó la temporada de turismo marítimo en el Puerto de Ushuaia, el pasado martes 17 de septiembre, navegando los canales fueguinos y zarpando posteriormente con destino a Punta Arenas.

Este buque de nombre Mare Australis, dio lugar al comienzo de la temporada 2009-2010, y viene operando en el Puerto de Ushuaia desde hace ya siete años.

El Mare Australis posee una capacidad de 120 pasajeros y 40 tripulantes. Ofrece excursiones diarias en tierra, guiadas por un equipo de expedición, que a su vez se complementa con charlas culturales.

Algunos de los sitios más destacados durante el recorrido son el Estrecho de Magallanes, el Canal de Beagle (con su Bahía, rica en flora y fauna), el Cabo de Hornos (donde confluye el Océano Atlántico y el Océano Pacifico) y los maravillosos glaciares, donde el turista podrá observar durante el circuito, la diversidad de especies de aves, colonia de lobos marinos y pingüinos magallánicos.

Conozca los lugares más maravillosos de América del Sur a bordo de un crucero y recuerde contratar su seguro medico antes de viajar.

Consulte planes y coberturas en aseguratuviaje.cl

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG