Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Top 3 playas Chilenas

beach-scene

Con Aseguratuviaje.cl disfrutá de las mejores playas de Chile para tus fin de semana largos.

¿Quieres aprovechar los últimos feriados del año para realizar una escapada que valga la pena? Aseguratuviaje.cl te acerca las mejores playas para disfrutar en nuestro país para que puedas disfrutar los últimos fin de semana largos.

 

Anakena

anakena05

Este atrapante y exótico lugar está a no más de cinco horas de viajde desde Santiago en avión, pero a pesar de su duración y el hecho que es un largo viaje vale la pena hacerlo.

Anakena se encuentra en Isla de Pascua, aproximadamente a unos 18 kilómetros de Hanga Roa. Una vez que se llega, se puede mover por el lugar en vehículo. También se puede recorrer el lugar en bicicleta, pero eso demoraría alrededor de dos horas, aunque si se tiene la posibilidad y energía es algo que vale completamente la pena.

El tranquilo mar de este balneario se vuelve de un color turquesa a medida que se aproximan sus aguas a la orilla, y tiende a entibiarse en el verano. Alrededor, la belleza sigue sorprendiendo con inigualables panorámicas de verdes lomas, altas palmeras, y los intrigantes protagonistas de Anakena: los moais.

El Canelillo

Canelo-Canelillo

Cercana al Quisco, esta playa de arena fina y blanca es perfecta para que lo más jovenes se bañen (aunque siempre supervisados por un adulto), ya que sus aguas cristalinas tiene poco oleaje y es bastante tibio.

Un atractivo extra para todos los turistas, son los dos santuarios de la naturaleza que están cercanos al a este destino, por lo que luego de pasar una tarde disfrutando de la playa, se puede visitar el Islote de los Pájaros Niños, y el Islote Peñablanca.

Playa La Virgen

playa-la-virgen-atacama-chile-bahia-inglesa

Si buscamos no ir tan lejos, esta hermosa playa se encuentra a 70 km de Copiapó y a 7 kilómetros al sur de Puerto Viejo. El origen de su nombre corresponde a que rumbo al lugar existe una formación rocosa que parece ser la virgen

Este pequeño balneario es elegido por muchos como la mejor playa del país, tiene aguas de intenso color turquesa, arenas finas y rubias, lo que hace que sea una de las playas más hermosas para visitar.

Aseguratuviaje.cl te acerca las mejores coberturas de viaje tanto para viajes al extranjero como para viajes locales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar