Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Tips para encontrar alojamiento barato en el exterior

Hotel

La búsqueda de hotel puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, por eso te recomendamos que sigas estos consejos.

Al momento de emprender un viaje, el alojamiento juega un papel fundamental y es que para recorrer bien un lugar hay que estar descansado y para eso se debe contratar una habitación que esté acorde a nuestras necesidades.

 

Hotel Chile

¿Nos conviene contratar una habitación de lujo o una normal?

Todo depende de nuestro presupuesto y de lo que pensemos hacer en nuestro viaje. Si lo que deseamos relajarnos en un hotel con Spa y servicio a la habitación las 24 horas, nos convendrá contratar una habitación de mucha calidad que cumpla con todos los requisitos que buscamos.

Por otro lado, si queremos recorrer una ciudad nueva e inexplorada, nos convendra contratar una habitación convencional, ya que no pasaremos tiempo en el hotel y sólo usaremos el servicio para ir a descansar por la noche.

Norma de cancelación gratuita

Aunque reservar una habitación con cancelación gratuita puede ser entre un 5% y 10% más caro, a la larga te ahorrarás dinero. Además, no sólo te dará más flexibilidad para elegir las fechas, sino que también puedes usarla como seguro. Si reservas puede continuar con tu búsqueda y encontrar una habitación más barata (incluso en el mismo hotel).

Evita la temporada alta

Además de evitarte las aglomeraciones en transportes públicos y restaurantes, también te ahorrarás dinero en hotel, ya que en las temporadas bajas los precios de habitaciones suelen ser más económicos. La alta demanda que causan acontecimientos señalados o eventos deportivos pueden hacer subir muchos los precios, por eso es mejor que investigues si hay algún aconteicmiento importante en la ciudad que quieres visitar, para evitar esas fechas y ahorrar dinero en tu viaje.

Confía en los comentarios de la gente

No hay un sistema internacional de estrellas que evalúe los hotales. De esta manera es imposible saber si un hotel 5 estrellas de Nepal es igual a un hotel 5 estrellas de New York. Por eso es importante chequear los comentarios de las personas que ya hayan visitado el hotel. ¿Qué dicen los últimos huéspedes del edificio, de las habitaciones, del servicio y de la relación calidad-precio? ¿Sus fotos difieren mucho de las de la página del hotel? Investiga un poco y podrás ahorrarte muchos disgustos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar