Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro para viajar a Argentina

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Compra Online un seguro para viajar a Argentina. La mejor cobertura y protección para tus viajes al mejor precio solo en aseguratuviaje.cl.

Adquiriendo un Seguro para viajar a Argentina, Usted estará protegido en todo momento ante cualquier inconveniente, sin importar la hora, ni la distancia, recibiendo asistencia inmediata en el preciso lugar del hecho. 

Viaje tranquilo y sin preocupaciones, acceda a los grandes beneficios de los servicios de asistencia, sin la necesidad de gastos excesivos de dinero en atención médica, la finalización anticipada del viaje o un mal recuerdo del viaje soñado.

Los seguros para viajar a Argentina, son la herramienta más efectiva del viajero internacional, ya sea que el motivo del viaje sea de carácter personal, por negocios o placer.

Los cambios climáticos, alimenticios, culturales y lingüísticos, así como el desconocimiento de las leyes, pueden ocasionarle diversos inconvenientes al extranjero, derivando en un regreso anticipado al país de origen, o bien gastos de dinero en atención médica o legal, predestinado para otras cosas.

La eficacia del seguro para viajar a Argentina, se sitúa en centrales telefónicas distribuidas estratégicamente en mas de150 países, con el claro objetivo de asistir de manera inmediata al asociado, esté donde esté, con una simple llamada telefónica, en general de forma gratuita, el viajero recibirá las prestaciones necesarias, en el lugar del hecho, sin trámites adicionales, sin demoras y con atención personalizada a cargo de un equipo altamente capacitado para resolver situaciones extremas.

En aseguratuviaje.cl encontrarás planes para cada tipo de viajero en particular, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del viajero frecuente, del viajero internacional, del deportista, etc.

Para los viajeros frecuentes, existe una cobertura internacional multiviajes, que con un pago anual, los protege en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado. El costo de esta cobertura puede variar, de acuerdo a la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino.

Con un seguro para viajar a Argentina, podrá acceder a las siguientes prestaciones: Asistencia médica por enfermedad o accidente, Asistencia legal, Reembolso por demora o cancelación de vuelos, Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa, Localización de equipaje en caso de extravío, Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc.), Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano, Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea), gastos de medicamentos, gastos de internación, y otros.

Para mayor información, sobre costos, planes y coberturas, visite Aseguratuviaje.cl con cotización on-line y todos los medios de pago, o bien comuníquese telefónicamente con el numero que aparece en el sitio y será atendido por un asesor que lo guiara durante el proceso de selección del plan que más se adapte a sus posibilidades y necesidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar