Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

¿Qué pasa si pierdo mi pasaporte en el extranjero?

Portada pasaporte

Se recomienda circular por el destino que visites con una copia del mismo y guardar el original para no extraviarlo.

El pasaporte es nuestro documento de identidad cuando estamos en el extranjero, por ello es importante no extraviarlo y en caso de que eso suceda es fundamental saber qué hacer para poder recuperarlo rápidamente y continuar con el viaje sin problemas.

 

Chile Pasaporte

Si pierdes tu pasaporte dentro de un país extranjero tiene que dirigirte de inmediato a la embajada de tu país, ellos te emitirán uno para que continúes viajando.

El proceso de emisión de un nuevo pasaporte puede tomar desde algunos días hasta algunas semanas, depende el país en el que te encuentres y la ciudad. En caso de emergencia puedes consultar en la embajada por un pasaporte de emergencia, estos son válidos para cualquier viaje internacional pero suelen tener menor validez y ser más caros.

Recomendaciones

  • Siempre llevar, por lo menos en el mail, una copia de tu pasaporte, ya que te lo van a pedir. Lo más recomendable es que circules siempre con la fotocopia.
  • Te pueden pedir fotos 4x4. Se recomienda llevar por lo menos cuatro al viaje.
  • Antes de solicitar el nuevo pasaporte en la embajada se recomienda hacer la denuncia de robo o extravío en la policía.

 En aseguratuviaje.cl no sólo protegemos tu salud, sino que también te aconsejamos acerca del uso de la documentación en el exterior.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar